|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestión del Xperia S del 3G y 2G
Hola, os escribo porque estoy un poco mosca con el asunto.
Vengo de un Xperia Neo y desde que compré mi Xperia S libre vengo sufriendo este bug. En mi anterior móvil lo tenía en modo de red 3G(preferido)/Gsm y siempre estaba conectado en 3G (con la letra H casi siempre por donde me muevo aunque fuera con una sola rayita). El tema es que el Xperia S lo pongo en la misma opción en 3G(Preferido)/GSM y me alterna muchísimas veces entre el 3G y el 2G con el consiguiente gasto en el cambio de red. En casa casi siempre me coge 2G (la letra E de edge) excepto en el salón que tengo H y eso que tengo cobertura 3G aunque no sea muy buena, porque si lo pongo en sólo 3G me lo coge sin problemas y las webs e internet en general van como un tiro. Me molesta este bug que claramente es de software porque cuando está en Edge internet va muy lento. He probado a dejarlo sólo en 3G y va bien (hasta me dura más la batería) pero donde no hay nada de cobertura 3G me quedo sin móvil (en un campo a las afueras de mi ciudad que suelo ir a menudo). Por las pruebas que he hecho parece que el mínimo de calidad de 3G para que cambie a 2G está muy alto en el kernel de este móvil. Con mi anterior móvil no tenía problemas, como que estaba un poco más optimizado. Aunque por otro lado en las estadísticas de uso de la batería el % de tiempo que pasa sin señal el Xperia S es sensíblemente inferior al Neo (un 6-7% del S frente a un 20-22% del Neo). Lo que es peor para una cosa es mejor para otra, es cierto, pero el Xperia S da sensación de no estar del todo optimizado en este aspecto. Por último decir que uso la .45 stock libre iberia, la cual he devuelto a estado de fábrica y he reparado con Pccompanion por si era algún problema de la instalación mia pero sigue exactamente igual, por lo que lo descarto que sea el mio sólo. Os pregunto si alguien se ha dado cuenta de este bug y si en otras versiones de software lo han solucionado. Gracias Última edición por diecab Día 28/02/13 a las 13:21:54. Razón: Error gramatical |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gestión del Xperia S del 3G y 2G
Estoy intentando ver si a mi me pasa lo mismo, pero creo que siempre tengo buena cobertura en la calle. En casa uso WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me explico... Y mi cuestión es, si alguien se ha percatado de esto, si con otra versión de kernel está más optimizado. Última edición por diecab Día 01/03/13 a las 12:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gestión del Xperia S del 3G y 2G
Te entiendo perfectamente. También te digo que yo tengo CM10.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||