|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ignoraste mi petición
![]() ¿Llegaste a abrir la aplicación de radio FM? Igual se me ha pasado.. que estoy a varias cosas al mismo tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
A mi tampoco me ha hecho caso, le pedí que hiciera un crash test y nada...muy mal figura, muy mal jajajaja...
Gracias por el curro crack. Un abrazo. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
Bueno señores.
Por mi parte he estado revisando el tema de la franja de puntos en el hox+ y debo comentar que aunque es algo molesto no sale en todas las aplicaciones, por ejemplo, en las de Google no sale o en juegos nuevos (eternity warriors 2 o wild blood) sin embargo en nova 3 por ejemplo si sale, y en line también, cosa que creo que podría hacerse molesta ya que sobre esa barra monta el teclado.. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En primer lugar gracias por el video , me ha sacado de alguna duda. Tengo una pregunta que no se si se ha repetido ya: Que tal la multitarea?, me mata volver a las aplicaciones y que no estén donde las deje para seguir con ellas. ¿Han mejorado algo ese tema?o sigue igual que en el one x un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
(HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
JAjajaj, me alegro que te gustara. Tenía miedo de que salieran corriendo detrás mío jajajajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En primer lugar gracias por el video , me ha sacado de alguna duda. Tengo una pregunta que no se si se ha repetido ya: Que tal la multitarea?, me mata volver a las aplicaciones y que no estén donde las deje para seguir con ellas. ¿Han mejorado algo ese tema?o sigue igual que en el one x un saludo ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale en las aplicaciones que no tienen un botón o acceso al menú desde la propia app como facebook, twitter, vamos las que se pasan por el forro las recomendaciones de Google sobre como debe ser la aplicación, para mi esto es demasiado gordo, tanto esfuerzo con el resto para luego tener la barra esa ahí.
![]() Al menos en el caso de los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video tioo!! Vaya maquinon de movil buuufff como se mueve sin ningún tipo de lag es simplemente genial!!
Que ganas de tener uno ya!!! ![]() Entonces te gusta mas en plata, que en negro?? Es un negro apagado no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, en el hox es horrible esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he podido ver el video al completo.
Como comentario diré que me parece super triste que contraten a gente así para ferias tan importantes como el MWC, ese tío ni traduce bien, ni tiene ni puta idea de lo que está enseñando. Me he venido un poco abajo cuando he visto lo del tema de la barra de menú, que por cierto, no depende de cada aplicación, simplemente o se configura o no se configura, punto. En el HOX+ se puede cambiar, no entiendo por qué esa explicación. Por otro lado el tema de Blinkfeed, ¿se puede configurar Google Reader? ¿Se pueden poner fuentes de otros países o sólo puedes elegir un país? Como dependas de las fuentes que aparecen.... son 4 contadas, alucino. Una pequeña gran decepción |
|
|
||||
|
||||
|
Gran video! mi impresion es que lo quiero... xd
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el aporte, buena rewiev. Aunque a mi me quedan dudas con la cámara, está claro que en condiciones de poca luz, hace buenas fotos, pero como han dicho anteriormente, la que se hizo a gente en movimiento sale un tanto borrosa. Una cosa que me ha gustado mucho son las aplicaciones para retoque fotográfico. Lo dicho, enhorabuena por el video. A ver si vas subiendo los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las fuentes oficiales únicamente confirman que habrá un gran paso adelante en materia fotográfica, en este portal de Internet se habla de un sensor revolucionario que utilizará 'ultrapíxeles' en lugar de megapíxeles. Esto quiere decir que la cámara de su inminente nuevo smartphone HTC One se compondrá de tres sensores superpuestos de 4,3 megapíxeles, uno para cada color primario, que se combinan para formar una sola imagen. Así que, aunque técnicamente es un total de 13 megapíxeles para capturar fotos, el resultado final será mucho más nítido que una cámara de 4,3 megapíxeles y con mejor precisión de color de lo que estamos acostumbrados.
Es decir ,primeramente se vendio como que tennia un sensor de 13 megapixeles para no defraudar en publicidad. Y creo que digo bastante bien que lleva un snapdragon 600, y en lo unico que dude fue su velocidad, y el chico no la sabia y la acerte, asi que nose... pero bueno, no siempre le puede gustar a todo el mundo Y bueno, comp bien ya he dicho esto no era una videoreview de sus características, por eso en el titulo pone preguntas y respuestas. Creo que todos sabemos las características de este terminal, y sino ya sabemos donde esta la pagina de HTC. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se ha comentado poco y por lo menos a mi me llama la atencion es el sensor de infrarrojos que ya practicamente estaba desaparecido, !!!! volveremos a cambiar canales en las TV de los pubs,bares ect ect !!!!
en serio es muy comodo cuando la parienta tiene el mando de la tele.
|
||||
|
||||
|
mas de 800 visitas! Sorprendido me hallo!
En un rato os paso los links del resto de minireviews
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el HTC este, quizás algunos defectos como la batería o demasiado marco que lo harían para mi un móvil casi perfecto, por diseño materiales y características, y además con 4.7 pulgadas en lugar de 5, que para mi eso es un plus...
Ya veremos que tal Samsung con su S4, pero como no cambie de materiales me parece que la cagaría, hace falta materiales mejores para los móviles que fabrica, le darían un gran plus. Pues eso que a esperar ahora al S4! Que pena no tener una peseta
|
|
||||
|
||||
|
Re: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
Puedes poner el enlace del video?
Desde tapatalk no me deja verlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||