|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Conseguire que me devuelva el dinero o no? Que opinion teneis | |||
| Si, le han cazado, le van a crujir y te devolverá todo (esperemos que con intereses) |
|
3 | 11.54% |
| No, no ni de palo, esto es España, si le pillan le pondran de concejal. |
|
17 | 65.38% |
| No lo sé, la justicia es la justicia. Muy lenta puede prescribir.... |
|
6 | 23.08% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: segundamano.es? Timo?
A ver como acaba el asunto.. Si que es cierto lo que dices pero si antes había timos ahora hay el doble.. Es más fácil ganar engañando por desgracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pregutnaselo a los politicos jaja
|
||||
|
||||
|
Xd si pero en ese caso sabes porque no pierden¿? Porque los españoles somos **********. X)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos seguid con el tema principal del hilo, dejad la política a un lado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja ete aqui el problema del pais
|
||||
|
||||
|
Hola Nuxk!
Menuda historia colegaaaa me has tenido aqui 10 minutos leyendo tus respusta y encima no he encontrado lo que esperaba. Sera Ca... el tio, a mi pensar lo hiciste todo bien es mala suerte. Hombre para otra vez puesdes intentar hacer el pedido a contrareenbolso, o que te mande una foto del DNI. Pero ya se que malos son esos momentos de que pensamos esto es un choyo y nos lanzamos.. no es la primera vez que me pasa amigo! Bueno Nuxk seguire tu historia como agua para los grajeros. Un fuerte saludo y espero que se solucione pronto.
|
||||
|
||||
|
En segundamano para comprar hay q tener un cuidado, si no es contra reembolso y cuidadin si es muy caro, yo prefiero la entrega en mano. Hasta vendiendo contrarreembolso alguno q no lo recogía...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja Gracias Mega Foro. La verdad es que llevo bastante tiempo, comprando y vendiendo. Un amigo y yo nos encargamos de comprar moviles rotos o a buen precio, arreglarlos y venderlos. Tampoco nos sacamos grandes cantidades, a lo mejor 20 euros por movil, pero bueno suficiente para no pedir la paga a nuestros padres (que gracias a rajoy no me pueden dar) y como hobby. Como ya digo llevo haciendo esto bastante tiempo alomejor dos años, opino que me se todo tipo de artimañas que utilizan los timadores y nunca me ha pasado nada. Pero es la una regla que no falla, si quieres encotnrar algo basta que lo tengas delante pa no verlo. Quiero decir, la forma mas simple de estafar, como vendedor normal sin que huela mal la cosa. Y parece que ha colado...
Pero bueno solo queda esperar esperar a que le llegue la citacion halla juicio y me devuelva las perras
|
||||
|
||||
|
Por cierto que se me olvidaba. Lo de pedir el DNI no me gusta porque hay muchas estafas que te dicen blablabla [... y para que veas que soy de fiar te adjunto una fotocopia del DNI...] creo que nadie lo haria y si me la pasa puede habersela pasado a un estafador y si el la utiliza me puedo meter en un lio, ademas es una forma de perder compradores, en mi opinion. Lo de contrareembolso si es una buena idea, pero contrareembolso con opcion de abrir antes de pagar. Porque de nada sirve que te lo envien lo pagues y abras y halla libros, ademas es una opcion mas cara, lo ideal es encontrar a un vendedor con el que te de confianza y si te hace desconfiar un 1% no realizar la compra. La verdad es que la mejor forma es trato en mano, las veces que lo he hecho siempre he ido con dos amigos, porque quien me dice que no son una familia de moros o rumanos... La verdad esque nunca me ha pasado y el cliente siempre ha quedado satisfecho, incluso una transaccion que hce por ebay me la pago el tio en mano y todo bien.
De segundamano he leido muchos consejos para pillar los estafadores, se ha hablado mucho sobre algunas formas pero hay una forma que no he leido por ningun lado y os la voy a comentar. Normalmente una persona que vende un movil, por ejemplo, Galaxy nexus. No vas a poner 237 euros. Puedes pero lo mas comodo y lo hacemos inconscientemente es redondear a numeros fijos como 240. Pues bueno en segundamano he visto que muchos timos tienen esa pecularidad de poner numeros sin redondear. Por no hablar de que en la descripcion no comentan nada, solo las especificaciones del articulo.
|
||||
|
||||
|
Hey soy catalán y he comprado algo tres de Andalucía y todos perfectos (no se puede generalizar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 38super su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos el tio a decidido bloquearme por lo que paarece, recordemos que llevo dos meses así jaja
No se porque me ha bloqueado supongo que porque le abra llegado la notificacion pero a ver si es verdad
|
||||
|
||||
|
Una pena todo este lio.. Los hay que no saben hacer las cosas a las buenas.. Suerte con todo el tema de denuncia y demás, si vas contandonos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y espero que llegues a cobrarlo. A mi me paso también en la pagina de segundamano y me estafaron 200 euros hace 4 años, puse la denuncia en la policía nacional, y no se nada de nada. También tuve yo la culpa por no ser desconfiado, porque el que me estafo era un puto rumano.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias, ayer me llego un papel para ir al juzgado de paz de mi pueblo pone que soy citado para declarar, asique espero que sea eso. Muy rapido me da ami xd
|
||||
|
||||
|
Nuxk con dos huev.. Pon aqui si s7 telefono y correo. Y lo machacamos todos a whatsap y correos. Aver si por lo menos se jode. A mi me paso algo igual y segunda mano no hace nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj si intencion tenia de petarle el movil a sms de club Zed jaja pero como no me fio un pelo, luego puede alegar el que yo he difundido sus datos publicamente blabla bla nose... de momento el lunes bajare al juzgado de paz a ver si es por eso el papel y ya os comentare, por lo menos avanza el tema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||