|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
240Dpi tunnig By Kadoc con sinplistic 3.5.1 en marcha faltan 2 chorradas luego lo termino
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ricard Cat me podria decir como obtener el tema con esos iconos de arriba tan chulos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Saludos el framework simplistic se flshea aparte de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Donde se consigue la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo he hecho no cambian los iconos, pero en la primera página tienes todos los temas tanto simplistic como sin simplistic que están muy pero que muy currados. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, si te refieres a las imágenes de kadoc es una aplicación que están acabando de pulir. Si alguien lo que te refieres es al modelo simplistic que cambie algunos colores debajo de mi firma esta.
El que yo he hecho no cambian los iconos, pero en la primera página tienes todos los temas tanto simplistic como sin simplistic que están muy pero que muy currados. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es SIMPLIST con o sin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el mod entero bajas el deodexed
http://www.mediafire.com/?9czpeyvpy4ruj3m la apli de pago que supongo que no la tienes instala el mod de simplistic framework con wipe dalvick y cache, despues instala la apk del simplistic control que es donate o de pago en el play , esto te dejara la rom stock si quieres themas en la primera pagina tienes un monton para elegir con y sin simplistic solo tendrias que instalar la apk control para los simplistic |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?9czpeyvpy4ruj3m la apli de pago que supongo que no la tienes instala el mod de simplistic framework con wipe dalvick y cache, despues instala la apk del simplistic control que es donate o de pago en el play , esto te dejara la rom stock si quieres themas en la primera pagina tienes un monton para elegir con y sin simplistic solo tendrias que instalar la apk control para los simplistic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
240 Dpi terminate, tunning con simplistic 3.5.1; cuando pueda lo subo, que chulo!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, aqui os dejo 2 dialers mas que encontrareis en mi wuala. Espero que os guste.
Dar de nuevo las gracias al team ya que como ya dige en otro post lo unico que he hecho es modificar el color. Todos los meritos para este pedazo team ![]() RED DIAGONAL BLUE Red diagonal blue.jpg RED AND BLACK CIRCLE Red and black circle.jpg Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla mio no de la rom q va muy lujosa, hasta ahora usaba un teclado con el "texto predictivo" activado, me mola q te salgan las palabras para que YO las elija si quiero, pero esq ahora si le doy a la barra espacidora me las cambia el... me han empezado a hablar para ofrecerme un posible curro y parecia gilipollas escribiendo
DDD he ido a las opciones del teclado y si quito lo del texto predictivo desaparece todo, y yo quiero q me siga dando opciones de palabras pero que NO me las cambie al dar al espacio me habeis entendido? ![]() no se si es algo de configurar que paso por alto o que necesito instalar otro teclado, y ya puestos no tendreis un teclado con los simbolos incluidos? osea, q aparezcan en pequeño encima de las letras?? un saludo y gracias al equipo, maquinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?9czpeyvpy4ruj3m la apli de pago que supongo que no la tienes instala el mod de simplistic framework con wipe dalvick y cache, despues instala la apk del simplistic control que es donate o de pago en el play , esto te dejara la rom stock si quieres themas en la primera pagina tienes un monton para elegir con y sin simplistic solo tendrias que instalar la apk control para los simplistic ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla mio no de la rom q va muy lujosa, hasta ahora usaba un teclado con el "texto predictivo" activado, me mola q te salgan las palabras para que YO las elija si quiero, pero esq ahora si le doy a la barra espacidora me las cambia el... me han empezado a hablar para ofrecerme un posible curro y parecia gilipollas escribiendo
DDD he ido a las opciones del teclado y si quito lo del texto predictivo desaparece todo, y yo quiero q me siga dando opciones de palabras pero que NO me las cambie al dar al espacio me habeis entendido? ![]() no se si es algo de configurar que paso por alto o que necesito instalar otro teclado, y ya puestos no tendreis un teclado con los simbolos incluidos? osea, q aparezcan en pequeño encima de las letras?? un saludo y gracias al equipo, maquinas!! ![]() http://depositfiles.com/files/lcrhrhyee?redirect |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||