|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pero el tema de los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]]
El tema de los dpi, lo decía porque cuando se cambian desaparecen unas cuantas aplicaciones del gplay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he recurrido al reflasheo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El apolo no es compatible con el alianzaOta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...
No existiría algún MOD para poner el botón de apagado de la pantalla en la barra de notificaciones a la izquierda o a la derecha y no tener que andar desplegando la barra para pulsar el toggle??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos primero un magnífico trabajo para trnrr este hilo en español. Me saber si alguien me puede facilitar el kernel de ficeto ya puse apolo y ahora no puedo instalar los mod. Gracias. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instalada, con 100mb menos de liteo.
A ver que tal va...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa un tanto extraña...
Estaba escuchando musica con los auriculares, y me he ido a hacer una llamada, por lo que he parado la musica y he desconectado los auriculares, he llamado y cuando he vuelto a poner los auriculares, no me los reconoce, le doy a la música y suena en alto.... He probado los auriculares en otro movil y si los reconoce. He reiniciado el movil y sigue igual. He reiniciado en recovery, he hecho wipe caché y dalvik caché y sigue sin reconocerlos A q se puede deber esto? Alguien sabe como puedo solucionarlo? Estoy currando y sin música la mañana se hace muy pesada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 7.1 hace unas horas. En principio no me aporta nada nuevo, al contrario, ahora se me montan los titulos de los togges con los indicadores y la barra de brillo y de debajo la cortina blancas.
Supongo que lo bueno de esta version esta en el Ota, pero yo no pienso quitar el Apolo. Pero de donde se puede sacar el kernel de la rom? Se podria poner el kernel para meter las mods y luego volver a Apolo, no?
|
||||
|
||||
|
He instalado la 7.1 hace unas horas. En principio no me aporta nada nuevo, al contrario, ahora se me montan los titulos de los togges con los indicadores y la barra de brillo y de debajo la cortina blancas.
Supongo que lo bueno de esta version esta en el Ota, pero yo no pienso quitar el Apolo. Pero de donde se puede sacar el kernel de la rom? Se podria poner el kernel para meter las mods y luego volver a Apolo, no? ![]() A ver si me lo da
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmm otra cosa (siento ser tan pesado...)
soy al único al que cuando se vas a conectar a un wifi, en la ventana emergente, en vez de ponerle Conectar y Cancelar le aparecen dos Cancelar? y lo mismo cuando debería poner Olvidar y Cancelar, solo me aparece Cancelar... no es gran cosa, pero ayer me fije, ya que me dió un "lapsus" y me olvidé que lado era conectar, y acerté porque tenía un 50% de posibilidades...
|
||||
|
||||
|
Yo realmente desde que instale esta rom...jamas pude hacer uso de las actualizaciones de OTA...puedo ingresar, puedo bajar lo que quiero...pero a la hora de instalarla...se instala pero nunca se aplica el cambio...asi que me tiene bastante decepcionado este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo Apolo y he conseguido hacer funcionar la OTA , lo unico que con la actualizacion aparecen menos modificaciones, debe ser a la nueva version de la rom tambien, ya que la ultima vez probe con la otra version de Alliance
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento están las adaptada a jb.
Una duda con el apolo te descargas e instalas desde al allianceOta los mod???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me descargado nada desde la OTA porque con la cantidad de configuracion que tiene no hecho en falta nada.
Pero me parecio leer que con el apolo no iba fino la OTA, seria cambiar kernel, modificar y volver al Apolo.. |