|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya va,igual es x la cobertura
Deberia cambiar el modem? D los d la ota,puedo ir cambiando a mi antojo? Si n me gusta ninguno,el q biene con la rom es el xls8,verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla compis, acabo de pasar de la 5.1 a la 6.1 y todo perfecto, pero tengo una duda, ¿ con este kernel (APOLLO LIGHT) se puede cambiar el MODEM y poner el efecto CRT?
Salu2 y gracias a tod@s y en especial al equipo de HCT por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modems tienes que usar los de mi wuala o los de OTA de la HCT para que no te den error. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los modem d tu wala tb los puedo cambiar a mi antojo sin problemas con el apolo v0?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la copia EFS , Luego meti
HCTRom_V6[XXLS8-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip en la memoria del telefono entre en recobery es version 3e asi que por eso creo que no me a dejado instalar la rom , deberia cambiar el recobery ? eske no entiendo porque no puedo, repito perdonar mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya lo busco yo, a ver si saco un rato. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Jajajaja es cierto, a ver si te vale éste..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar en la V5.1 y ahora en la V6.1, no tengo dudas de que el mejor modem, con diferencia, es el XXLPH, donde con los otros esta moviéndose entre 3g y H, este siempre esta en H+ en los mismos sitios.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acabando con el set-up de la rom (restaurar aplicaciones, configuracion de ahorro de bateria...) y tengo dos problemas. A ver si me podéis ayudar!!
![]() 1º Como hago para que la sincronización con las cuentas se haga cada x tiempo. Por ejemplo me gustaría que gmail me sincronizara cada hora pero en cambio el whats fuera constantemente. Para configurarlo entro en Ajustes-> cuentas pero ahí solo puedo hacer que SÍ sincronicen o que no. No muestra nada de hacerlo cada cierto tiempo. 2º Tengo un error con el toggle del brillo que no sé como solucionarlo. En configuración pongo el toggle en modo Auto/Lowest/40%/100%. Pues cuando lo voy a utilizar y llego al modo automático, luego no me pasa a los otros modos. Me explico, vuelvo a pulsar el toggle pero el brillo se mantiene al máximo y por ejemplo no entra en el modo Lowest. A ver si me podeis ayudar genios!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para lo de las sincronizacion, entra en ajustes y cliqueas en la cuenta, ahi ya lo pones como quieras,
Lo del brillo, es por el lidroid, no se puede hacer nada, sorry Edito: para el tiempo de las sincronizacuon, es en la misma aplicacion donde haz de cambiarlo Última edición por kakarotto24 Día 01/03/13 a las 12:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
varias dudas:
tengo usb otg y no me funciona,me lo reconce pero me dice tarjeta en blanco y el usb esta con videos?. lo de las alarmas que de vez en cuando se apaga sola, suena y al 1seg se desconecta. Y la ultima que desde que he metido la 6.1 me han llamado ya varias veces y salta mi contestador como si no tubiera cobertura.creo que voy a volver al XXLPH. que pensais. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este lo lleva en el final de la cortinal http://www.wuala.com/eltrotamundos/S...rtina_SII.zip
![]() Última edición por eltrotamundos Día 01/03/13 a las 12:56:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
![]() |