|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para cambiar CID
Hola, llevo bastante tiempo alternando en el mundillo de android (variando de vez en cuando con IOS), y con este movil estoy un poco perdido, antes de este tuve un Samsung galaxy sIII al que le hice cambie de rom y rootee sin problemas.
La cosa es que este me tiene perdidisimo, es la primera vez que leo eso de S-OFF y ni zorra de lo que es, ahora mismo y mediante el all in one, lo tengo con el bootloader abierto, custom recovery y root. Lo que quiero es saber si tal como estoy podria meterle ya una rom cocinada o si tengo que ser S-OFF, aunque mi idea principal seria dejarlo como un libre de origen rooteado (compre el movil de segunda mano de orange y lo libere por imei), a ver si podeis echarme un cable! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle una rom cocinada no hace falta tener s-off.
Teniendo el bootloader abierto, siendo root, y teniendo un recovery modificado es suficionete.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que me he decidido por la de lennis, ahora el problema es que no consigo entrar en recovery, lo consegui una vez y de casualidad, y cuando arranco me aparece que android de se ha recuperado de un error o algo asi, voy a probar a iniciar en recovery con el allinone...
|