|
||
|
|
||||
|
||||
|
Touch Control
Buenas, me he bajado el touch control para poder encender y apagar la pantalla directamente sobre esta en vez de andar tocando el botón, pero me dice que no sólo necesita root sino que sólo soporta 4 o 5 kernel. ¿Alguien sabe alguna aplicación similar que vaya con el kernel stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más similar es tap tap, no necesitas root, ni tampoco kernel "special" pero ni de lejos funciona como touch control. No he probado el touch, pero si he leido muy buenos comentarios. En cambio si he probado tap tap y vá realmente mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna app que ni se le acerque a lo bueno y cómodo que es touch control. Otra cosa es que le mete unos hachazos a la batería considerables. Si de media haces 4 horas de pantalla (por ejemplo), con el touch activado te va durar media hora menos. Al menos en mi caso es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con solo una semana de uso ya crea adición
Cuando prescindes de él, antes de tocar un botón físico, acaricias un par de veces la pantalla esperando que se encienda |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que por ahora no soporte el kernel stock 4.2.2 por que tal como comenta el compañero Ismael_ una vez que te acostumbras y te deja de funcionar te pasas un buen rato pasando el dedo por la pantalla esperando que encienda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces sí funcionaba con el 4.2.1? ¿Cabe esperar que lo actualizen y no haga falta cambiar kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2.1 a mi me funcionaba de maravilla, eso si yo tengo el terminal roteado esperemos que el creador de la aplicacion pueda adaptarla a la 4.2.2 stock sin tener que cambiar el kernel
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Touch Control
Un kernel se cambia en un minuto.
Cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Además en su foro, en el primer mensaje, tiene un kernel stock adaptado al Touch Control, con lo que funciona con la stock rom.
http://forum.ponury.net/viewtopic.php?f=14&t=1033 Por cierto, 100% recomendable porque además el móvil es simétrico y hay que fijarse en el altavoz o la cámara para saber donde está en botón de encendido. Con funda recomendable al 101%, porque los botones no tienen la misma sensibilidad. Última edición por foruu Día 01/03/13 a las 09:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Además en su foro, en el primer mensaje, tiene un kernel stock adaptado al Touch Control, con lo que funciona con la stock rom.
http://forum.ponury.net/viewtopic.php?f=14&t=1033 Por cierto, 100% recomendable porque además el móvil es simétrico y hay que fijarse en el altavoz o la cámara para saber donde está en botón de encendido. Con funda recomendable al 101%, porque los botones no tienen la misma sensibilidad. ![]() Y otra preguntilla si sabes, ¿con ese kernel ya podría también calibrar la pantalla tocando el gamma? Última edición por Sergio3.14 Día 01/03/13 a las 12:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No he utilizado ese kernel. He flasheado el kernel de Franco por el mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me dices que sí creo que me animaré a ver... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes quedar con la rom de stock y el kernel franco o con el que quieras, y si se puede caslibrar, para eso solo se necesita root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el stock pone que no se pueden calibrar el gama. De todas formas si tengo que cambiarlo para el touch control pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, yo lo hice con el Faux display pero lo que no me acuerdo es de si lo hice con el de stock o con el que habia en el post de del touch contol en xda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya metí el kernel de franco, y touch control y calibré la pantalla de paso. EL touch control es una pasada, a ver cómo come de batería pero....
Una preguntilla si sabeis, gastará lo mismo independientemente de la parte de pantalla que esté "activa"? Es decir, si le pongo según está para desbloquear, que me deje deslizar de un lado a otro en cualquier punto gastará más que si lo pongo por ejemplo sólo para la parte de arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya metí el kernel de franco, y touch control y calibré la pantalla de paso. EL touch control es una pasada, a ver cómo come de batería pero....
Una preguntilla si sabeis, gastará lo mismo independientemente de la parte de pantalla que esté "activa"? Es decir, si le pongo según está para desbloquear, que me deje deslizar de un lado a otro en cualquier punto gastará más que si lo pongo por ejemplo sólo para la parte de arriba? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me he olvidado de lo que era tocar el botón :P es muy muy cómodo. En cuanto a gasto de batería no sé decir ya que no le he dado un uso normal aún (tal vez mañana), puede que si gaste algo más pero me parece un gasto necesario, no sé cómo no meten algo así en stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle el Touch COntrol versión 1.5b porque la 1.5 no lo soporta. Por ahora funciona. Veremos a ver como traga "queroseno".
Saludos.