![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nadie?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de hecho ya esta vivito y coleando con la 226 ![]() que susto me he dado lamentablemente mi sandisk 32gm clase 10 acaba de morir :rip:
|
|
|
|
Lo primero paciencia colega que a estas horas de la madrugada ahi pocos para contestar dudas.
Segundo si echas un ojo al primer post veras que pone claramente que no se responde a ese tipo de dudas. Aun asi te digo saltandome esa norma que siyah no es compatible con las ultimas CM10.1 por un cambio en los driver de video hace unos dias. Si quieres poner ese kernel tendrás que esperar a que compile nueva versión MCM de su serie de kernel y ROMs parcheados y adaptados con Vsync y compatibilidad con CM10.1 (recuerda que el original no lo es, solo los modificados por el coreano MCM). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
actualización: encontré la boleta de la tarjeta sd asi que mañana pido mi garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
¿A alguien más le pasa que el reloj del sistema de desactualiza y marca otra hora? Me pasa a cada rato y tengo que reiniciar, con wifi y datos...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
En realidad es una duda de un kernel distinto al stock de la rom, y como se dice en el primer post no se responden (o no deberían) esas dudas ya que este post es para ceñirnos a la rom y no llenarlo de off-topic como este, así que esa duda la tendrías que haber hecho en el tema del kernel Siyah... De todos modos tienes suerte de que tengamos por aquí compañeros buenazos como Raziel que respondan a dudas así aún así ya contestadas 2994849393 veces. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como has empezado tu con las descalificaciónes . yo a ti te contesto YO SI QUE VEO ALGO MUY TONTO intentar meter con esta ROM un kernel que el propio creador no recomienda para esta. Antes de empezar a descalificar primero deberías informarte un poquito chavalin. Saludos
|
|
|
|
Paz y buen rollito compañeros y no creáis que soy tan buenazo cuando tengo el pie torzido pongo "tierno" al primero que no me cuadra lo que pregunta (aunque luego me arrepienta si veo que no era para ponerse como una fiera jejeje)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Solo me coje redes gsm, a alguienas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
O.T
Hola Arajuri, mchos animos, imagino que super liado con la proxima salida de vuestra Rom Arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7275648 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
9:52h -> Jenkins empieza a compilar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
Me levanto por la mañana y que es lo que me encuentro, otra agarrada entre miembros del foro. Se ve que no se os puede dejar solos. Que no se vuelva a repetir o los mando a flashear la Sammy más roñosa que encuentre.
|
|
|
|
10:17h -> NUEVA NIGHTLY. CAMBIOS: =================================== Since Thu Feb 28 06:52:24 UTC 2013 =================================== * external/skia 425325c skia: SkPaint::SkPaint(): don't cast away const 5faf751 memcpy_76(): fix behavior on non-ARM architectures f4be52e FIX: memcpy_76(): add support for non-ARM architectures * frameworks/base fd373b7 Merge "Have DashClock hide lockscreen clock" into cm-10.1 5f23473 Merge "FM Radio: do not try to change thread priority" into cm-10.1 a085d53 Have DashClock hide lockscreen clock * hardware/qcom/display-caf 1f73e6c hwc: Only perform the yuv+composition workaround on MDP < 4.2 * packages/apps/Trebuchet 1e20d97 Merge "Add Afrikaans translation" into cm-10.1 ce6e4f8 Add Afrikaans translation * vendor/cm 82d0fda prepare for switch to new superuser |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia solo de vez en cuando ¿a alguien le pasa?
|
|
|
|
Tienes la versión NFC? A una compañera del trabajo que tiene un SGS2 NFC se le reiniciaba unas 6 - 7 veces al dia. Le puse CM la semana pasada y ahora sólo se le reinicia una vez al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
DE PUTA MADRE. En lugar de gastar bateria, cada vez tienes más... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el Z-DeviceTest no tengo NFC, pero normalmente se me reinicia como 1-2 veces al día... |
|
|
|
|
|
Una pregunta a los que ya probaron la rom de hoy, al instalarla ya no da el boot loop error o hay que realizar un proceso previo para que no se de ese error?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»