Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Otra opción es usar Full!screen para ocultar selectivamente los botones según el programa activo.
Mmm... eso supone hacer un rooteo y perder la garantia. Por software se puede hacer de todo, pero lo importante es que el smartphone no necesite mods, por eso lo pongo como un punto negativo. Al Nexus 4 le pasa exactamente lo mismo...

Viejo 28/02/13, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
buenas compañeros, ayer me llego mi preciado tesoro de parte de vodafone, el gran T. Después de flashear a la 7.0.A.1.303 que encontré en el foro y haberle hecho el root, tengo dos dudas:
-hay un solo tipo/apariencia de CWM?? (vengo del XU, este tenia dos posibles CWM,normal y táctil)
-me acaba de salir la actualización 9.1.A.0.489, sera el JB de vodafone?? y de ser así vale la pena actualizar a JB aun sabiendo que se chupa de lo lindo la bateria??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Valer la pena??? Vale solo por el nuevo soft de la cámara, sin duda, al menos para mi.

Yo no he notado un mayor consumo excesivo, algo más consume pero le he podido sacar más de 3.30 de pantalla en día y medio, lo que he notado ha sido un consumo distinto, apagado (por la noche) me consume más, pero a lo largo de la jornada me dura igual, eso si, cosas que antes no salían como principal foco de consumo ahora lo son

Puedes meterle el Jelly y luego volver al Ice, no creo que sea el de Vodafone, ya que si lo has flasheado a la ibre, ya te avisa de las nuevas versiones libres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Valer la pena??? Vale solo por el nuevo soft de la cámara, sin duda, al menos para mi.

Yo no he notado un mayor consumo excesivo, algo más consume pero le he podido sacar más de 3.30 de pantalla en día y medio, lo que he notado ha sido un consumo distinto, apagado (por la noche) me consume más, pero a lo largo de la jornada me dura igual, eso si, cosas que antes no salían como principal foco de consumo ahora lo son

Puedes meterle el Jelly y luego volver al Ice, no creo que sea el de Vodafone, ya que si lo has flasheado a la libre, ya te avisa de las nuevas versiones libres.
no se si sera la rom libre, pero después de flashearlo había muchas aplicaciones de vodafone.
Y otra duda: si actualizo a este ultimo que me salto, podre hacerle root?? es que soy muy usuario de las aplicaciones con root.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy root, porque me dio problemas al principio y para mi no es imprescindible, por lo que no lo se. Pásate por el subforos de rooms, creo que me pareció leer de pasada que ya había root, hace mucho que no miro, y ahí si quieres te puedes bajar el firm del JB, el que es libre, y ponerlo desde el pccompanion, si lees que se puede hacer root, si no pues nada a esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Mmm... eso supone hacer un rooteo y perder la garantia. Por software se puede hacer de todo, pero lo importante es que el smartphone no necesite mods, por eso lo pongo como un punto negativo. Al Nexus 4 le pasa exactamente lo mismo...
Hacer root no supone perder la garantía. A mí precisamente no me gustar andar flasheando mods y tal, porque luego es un jaleo, por eso prefiero programas aunque tiren de permisos de superusuario.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
ya lo tengo!!

Por fin,desde hace un par de horas lo tengo!!bueno bueno que maravilla,que poco pesa!
Pues nada muy bien,no lo he rastreado mucho pero pinta muy bien os voy a estar preguntando muchas cosas jeje pero de momento me conformare con 2:
1. Porque la cámara tarda tanto en enfocar??? Se ve bien pero a la que te mueves desenfocada y vuelve a enfocar... Hay alguna manera de arreglar eso?
2. Viene cargado de Caca de Vodafone y claro no me ma mucho... Es seguro flasearlo??tengo entendido q si y que no pierdes la garantía... Me recomiendas jelly bean? Me preocupa el tema de la bateria

Perdonad a una novata :p
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena a disfrutarlo.

La cámara es normal que desenfoque y vuelva a enfocar si te mueves y cambian algunas cosas, algo perrilla a la hora de enfocar, pero nada que no sea acostumbrarse, te acostumbras rápido, es pillarle práctica.
Flasearlo hay a gente que le ha dado problemas, pero la inmensa mayoría te diré que no ha tenido problemas solo recuerdo uno :S, hay muy buenos tutos paso a paso. Asegurate de tener drivers, la versión que quieres, etc...

Yo con Jelly no he notado un excesivo consumo comparado con Ice, pero hay a gente que parece que le consume más, a mi me dura más o menos lo mismo, aunque de distinta forma. Si flaseas y ves que no llegas, pues siempre puedes volver a Ice. Eso si, recuerda que tarda días en estabilizarse el sistema y que la batería va ganando con el tiempo. Yo con Jelly he sacado casi dos días de móvil y más de 3 y media de pantalla, ,aunque no le metí mucha caña
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Darken 1000 Darken 1000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9
Felicidades por tu nuevo movil!!

Yo que tu, me esperaba a la actualización JB de vodafone, es muy comodo hacerlo por via OTA; complicaciones 0- Despues desinstalas todas la caca de vodafone y listo ( en esto no estoy muy puesto, yoigo no mete casi nada)

Respecto a la cámara, es un poco vaga, pero cuando actualices a JB verás una gran mejoría en este aspecto. En el enfoque, pero también en el menor ruido en las fotos, en la gran mejora de captura automática, en la mayor cantidad de opciones de fotografía y en el modo HDR. En resumidas cuentas, convierte una de las mejores cámaras del mercado en la mejor. (que no te engañen con la publi, el sensor del Z es el mismo que la del T y el mismo que el del iphone 5)

En el tema de la batería, quizás si consume algo más, pero no tanto como dicen ( supongo que tendrán algún fallo en la conf del movil). Lo que si es mucho más efectiva la medición de la cantidad de la bateria; me explico. Antes a lo mejor pasaba de un 89 a un 83 de golpe, ahora vas viendo como baja de 89 a 88, 87 etc... Tambien dicen que ahora salen distintos elementos que le comen la batería en JB que en ICS no tenían. Esto no es del todo correcto, lo que ocurre es que han cambiado la presentación de los elementos que consumen batería, dando elementos más detallados que antes se englobaban en un solo punto y ahora aparecen en más apartados y más detallados.

Bueno ya he soltado el tostón, espero por lo menos haber solventado tus dudas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 07:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Darken es qhe Vodafone me ha puesto como 10 aplicaciones y si a eso le sumas apps como Xperia link que a mi no me sirve para nada... Por eso lo decía :p me miraré bien los tutoriales a ver...no quiero hacerle grandes cosas,sólo quitarle lo que no me interesa, aunque claro no me gustaría y perder la garantía
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ya he hecho la primera carga y estoy preocupada, pone 12 minutos???!!! esto es normal? Me tengo que esperar unos días?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo ya lo tengo en mis manos.

Le he cambiado la ROM, despues de actualizar a JB (aunque no probe a fondo ICS) se me bebia la bateria... una cosa exagerada, ademas que de un uso solo de pantalla (play market, album, un poco de musica, navegar por los menus...) se me calentaba mas de lo que creo que es normal (y que en 30 minutos se te beba un 30% no lo veo muy normal la verdad).

Le he puesto la de nuestro cocinero del foro, recoba, la Curiosity 1.4 y estoy contento (almenos con el consumo de bateria).

Por el resto todo genial, la camara impresionante (aunque con la version ICS de la ROM que llevo tiene menos cosillas, pero sigue siendo igual de buena)

Y ahora no se me calienta de aquella forma tan barbara.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Por cierto ya he hecho la primera carga y estoy preocupada, pone 12 minutos???!!! esto es normal? Me tengo que esperar unos días?
Me imagino que estaras viendo el tiempo que llevas con el movil sin cargar (vamos, el cumulo de tiempo tirando de bateria. Eso es normal. A medida que pasa el tiempo el contador va aumentando (si no es eso, pasa de mi )
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Me imagino que estaras viendo el tiempo que llevas con el movil sin cargar (vamos, el cumulo de tiempo tirando de bateria. Eso es normal. A medida que pasa el tiempo el contador va aumentando (si no es eso, pasa de mi )
Vale si.. estaba mirando eso Ahora ha aumentado... Igualmente hace 4 horas casi desde que estaba 100% y ya va por el 60% eso es normal? apenas lo he toqueteado :S
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Re: Mañana por fin

Cita: Originalmente Escrito por Jenny27 Ver Mensaje
Vale si.. estaba mirando eso Ahora ha aumentado... Igualmente hace 4 horas casi desde que estaba 100% y ya va por el 60% eso es normal? apenas lo he toqueteado :S
No, no es normal. Mira a ver qué proceso está chupando la batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jolin, he estado mirando y la app Line se traga un 20%!!! Pero en gingerbread sólo consumia un 5!! Uf probaré jelly bean y ya veremos,..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El line bebe mucho la batería, pero tampoco es normal que te consuma tanto directamente :S
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que me aconsejais pues? Le meto jelly bean a ver o que puedo hacer? Bueno, son las 9 y tengo un 8% de batería.. No se... A lo mejor es qir tiene que adaptarse es la primera carga.

Después de instalar jelly tengo que calibrar la batería?
Muchas gracias por la ayuda, el móvil es unamaravilla pero la batería me preocupa...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después del Jelly yo le calibraría la batería, ahora no creo que sea necesario, hacerlo de vez en cuando no está de más, una vez cada 3 meses si no eres de los que les gusta cambiar de room y kernel me parece que da de sobra.

Yo hasta la semana no le hice caso a la batería, me duraba más o menos una jornada, luego va ganando, ten en cuenta que la primera vez, hasta que el sistema se asienta, se configura todo con tu cuenta, sincronizaciones, etc... es un consumo exageradísimo de batería y datos en comparación con el resto. La primera vez que flaseé este terminal no me duró 6 horas

Espérate un par de días/cargas, luego estate atenta a lo que más te consume, configura actualizaciones, sincronizaciones como mejor veas (por ejemplo, yo aluciné con lo que me consumía el widget del tiempo, pero claro... me di cuenta que lo tenía creo que cada media hora y cada vez que desbloqueaba el móvil, pues al ponerlo cada dos horas, fue un ahorro importante)

La primera vez no la tengas mucho en cuenta, ni primeras veces, siempre estás trasteando más de lo normal para probar todo. Respecto al Jelly, como veas, yo soy partidario de si no te salta la actualización esperar una semana o 10 días más o menos, para ver que tal está el móvil, luego ya trastearlo, pero eso es más cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:16:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /