|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para enviar sms a móviles no Android
Buenas noches alguien sabe de alguna aplicación para enviar sms desde un movil android por 3g a moviles que no son android por ejemplo un nokia antiguo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JaxtrSMS, te deja enviar mensajes gratis entre los telefonos que usen la aplicacion, que hay practicamente para todo tipo de telefono. Echa un vistazo a ver si te sirve.
http://www.jaxtrsms.com/home.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicación para enviar sms a móviles no Android
Yo uso easy mjoy buscarlo en el playstore es gratuito y a mi me va muy bien, eso si en el mensaje te mete publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
HeyWire. Funciona perfecto para una gran cantidad de paises, fijate si tu pais esta entre los que soporta y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicación para enviar sms a móviles no Android
Lo que no entiendo es.. ¿que coño tiene que ver el sistema operativo para poder enviar o recibir un sms? Desde los inicios de los primeros teléfonos portátiles o móviles pueden enviar y recibir cualquier sms. Referente al mms, se requiere trafico de datos para poder enviarlos y recibirlos independientemente también del sistema operativo, siempre que éste lo soporte (antiguamente algunos S.O. eran tan simples y precarios que no soportaban tráfico de datos por que en esa época no era una función en los teléfonos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es.. ¿que coño tiene que ver el sistema operativo para poder enviar o recibir un sms? Desde los inicios de los primeros teléfonos portátiles o móviles pueden enviar y recibir cualquier sms. Referente al mms, se requiere trafico de datos para poder enviarlos y recibirlos independientemente también del sistema operativo, siempre que éste lo soporte (antiguamente algunos S.O. eran tan simples y precarios que no soportaban tráfico de datos por que en esa época no era una función en los teléfonos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba JaxtrSMS pero me gastaba demasiada bateria,despues me pase a mjoy,me fue bien un tiempo pero despues ya no se reciben los sms que envio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||