|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos de youtube
Reproduce hq, pero creo que para que sean hd hay otra app, quisiera saber si alguien sabe de eso.
Baje una pero no pude instalarla. Si alguien sabe y pude decirme se lo agradeceria mucho. Saludls ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya encontre un modo con la aplicacion TUBE MATE DOWNLOADER, AL MOMENTO DE REPRODUCIR DESDE ESA APP EN LA OPCION PANTALLA COMPLETA, PINCHAS Y TE DA LA OPCION DE RESOLUCION. ELIJE 720P Y VERAS QUE TE IMPRESIONARA LAM PANTALLA. claro que solo es con los videos que sean en hd, checa y veras que no creeras lo que veZ, yo tengo el 768g |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715
Aquí está la app de youtube modificada para HD (720p), lógicamente sólo va para vídeos que estén en HD. Hay 2 versiones, la normal y otra invertida (en oscuro en vez de blanco). En la app, hay que dar a la tecla menú, y en advanced options (la app está en español pero esa opción está en inglés) está la opción de poner en HD por wifi y si queremos también por 3g. También tiene opción para que al apagar la pantalla no se pare el vídeo (para escuchar música de youtube. Para instalar necesitamos ser root y eliminar los archivos youtube.apk y youtube.odex de /system/app y luego instalar la nueva app normalmente (no hace falta poner en /system/app ni nada). Aunque la pantalla no sea HD se nota un montón la calidad de video y de sonido a 720p. Por ejemplo en vídeos que tienen letras se leen mucho mejor. Última edición por jes0411 Día 01/03/13 a las 09:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715
Aquí está la app de youtube modificada para HD (720p), lógicamente sólo va para vídeos que estén en HD. Hay 2 versiones, la normal y otra invertida (en oscuro en vez de blanco). En la app, hay que dar a la tecla menú, y en advanced options (la app está en español pero esa opción está en inglés) está la opción de poner en HD por wifi y si queremos también por 3g. También tiene opción para que al apagar la pantalla no se pare el vídeo (para escuchar música de youtube. Para instalar necesitamos ser root y eliminar los archivos youtube.apk y youtube.odex de /system/app y luego instalar la nueva app normalmente (no hace falta poner en /system/app ni nada). Aunque la pantalla no sea HD se nota un montón la calidad de video y de sonido a 720p. Por ejemplo en vídeos que tienen letras se leen mucho mejor. ![]() edito. ya pude. aun que marque el error de instalacion, por alguna razon si lo instala. primero- eliminar con root uninstaller el que viene de sistema, y eliminar con root explorer system/app/youtube.apk reinciamos copiamos la apk que bajamos a la misma ruta. nos fijamos en los permisos, y pegamos en la misma ruta donde estaba la otra, y la instalamos con los permisos claro, y listo marca error, pero aparece la aplicacion, nuevamente, en las apps, solo abrirla menu advance settings y listo videos prácticamente con distorcion. o por lo menos no a simple vista. claro depende si el video es hd, ya que hay unos que el formato permite hd. pero el video en si es de menor calidad pegado a otra linea por un editor. Última edición por stuffa_xxx Día 01/03/13 a las 20:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Videos de youtube
esa es la que quise instalar y no quiere, hce todo, y nada al instalar me da un error.
edito. ya pude. aun que marque el error de instalacion, por alguna razon si lo instala. primero- eliminar con root uninstaller el que viene de sistema, y eliminar con root explorer system/app/youtube.apk reinciamos copiamos la apk que bajamos a la misma ruta. nos fijamos en los permisos, y pegamos en la misma ruta donde estaba la otra, y la instalamos con los permisos claro, y listo marca error, pero aparece la aplicacion, nuevamente, en las apps, solo abrirla menu advance settings y listo videos prácticamente con distorcion. o por lo menos no a simple vista. claro depende si el video es hd, ya que hay unos que el formato permite hd. pero el video en si es de menor calidad pegado a otra linea por un editor. ![]() No entiendo lo que dices de la calidad. Los vídeos que no tienen hd se me ven igual que en la otra y los que tienen hd se me ven bastante mejor. Por si acaso, ¿has activado el vídeo hd en los ajustes de la app? Se hace dando menú, advanced settings, y activas el hd con wifi, y si quieres también con 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si copias la app a system/app no hace falta que la instales, por eso te sigue dando error al instalar (no sé por qué, a mí se me instaló bien) pero la app está instalada por estar en system/app.
No entiendo lo que dices de la calidad. Los vídeos que no tienen hd se me ven igual que en la otra y los que tienen hd se me ven bastante mejor. Por si acaso, ¿has activado el vídeo hd en los ajustes de la app? Se hace dando menú, advanced settings, y activas el hd con wifi, y si quieres también con 3g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además también es mejor la calidad del sonido en HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la App de youtube invertida y no puedo buscar nada, escribo algo y le doy a buscar pero no hace nada alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de color negro, la normal no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalado la otra?. Si sigue sin funcionar, prueba la versión normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intente reiniciar y hoy resulta que ya puedo buscar. Ha sido algo muy raro... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el post...
Acabo de recibir mi L9, y he entrado en youtube, tanto x la aplicacion que trae como por internet. Busco 1080p, le doy a reproducir y funciona... Que es lo distinto?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he fijado en youtube, puedes pulsar el botón HQ de la pantalla y se activa o desactiva, con el youtube que trae de fábrica..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||