|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes con el Market Enabler podías modificar el Carrier Code para que el Google Play Store (el Market de toda la vida vamos) creyese que te corresponde las aplicaciones del país que eligieses en el Market Enabler, así si tuvieses una SIM francesa podías hacer creer al Google Play Store que tu SIM era por ejemplo española por lo que podías bajarte aplicaciones/juegos destinados esclusivamente al mercado español (o al del país que tu seleccionases en el Market Enabler). El problema es que desde la versión 3.10.10 del Google Play Store esto ya no funciona porque identifica el país de la IP de tu conexión y te muestra las aplicaciones correspondientes.
Por ahora la única solución que yo conozco para poder "engañar" al Google Play Store, sin instalar un Google Play Store modificado, es usar un proxy que te permita tener una IP española (este proxy es necesario cada vez que abres el Google Play Store, una vez abierto lo puedes quitar porque ya habrá establecido el pais correspondiente a la IP de tu proxy) Yo para hacer esto uso Vpn One Click (https://play.google.com/store/apps/d...eclick.android) que te permite seleccionar un proxy español. El Market Enabler sigue funcionado ok con la aplicación Samsung Apps ya que mi SIM no es española y yo veo aplicaciones de España en el Samsung Apps como la de Renfe, etc... sin necesidad de proxys (por haber seleccionado España en el Market Enabler) Más info aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141692 y aquí guía mediante proxys: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38193039 Un saludo Última edición por pubno Día 01/03/13 a las 03:31:38. Razón: Link a XDA Developers |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo de lagueo también, pero cuando ya carga la carrera, antes de empezar, y también me ha dado fc en una ocasión, por lo demás, juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien este juego. Los graficos muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho motor grafico nuevo, mucho grafico, pero en un S3 va como el culo cuando compites con mas coches... o vas en cabeza todo el rato o es infumable.
PD: Yo si no corre a mas de 25 fps no juego a gusto
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos disponible el Real Racing 3 para nuestros flamantes S3
Los closes son por falta de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y probado,va muy bien.
Eso si me ha salido el icono de memoria llena jejeje,tendre que borrar algo y no tengo ni idea de que borrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me aparece en el play store...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La falta de ram en este terminal, o la mala optimización de tw, es desesperante en este caso.
Sobre el lag, en las intros de la carrera si tengo, luego si me ha dado en una ocasión un lagazo, pero solo uno. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien que tenga la apk del juego..?
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar sin wifi o datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura el perfil del usuario? No puedo crear mi nick , tengo el nombre de invitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y jugando... Está muy bien de gráficos pero te obligan a tener siempre una conexión de datos por lo q la batería vuela!
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que ayer jugando media hora se me bebió un 25% de batería
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien el juego, no se me queda pillado ni nada.
LO que nto que la batería baja (lo normal en un juego y más como este) y que se me calienta bastante el móvil, incluyendo la zona táctil :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||