|
||
|
#1084
|
||||
|
||||
|
|
|
#1086
|
||||
|
||||
|
Si trae estas especificaciones es bastante interesante a ese precio... así no venga con 3G...
http://www.reviewresults.in/reviewresults/post/2013/02/23/Mogu-S1-Review-and-Specifications.aspx ![]()
|
|
#1087
|
||||
|
||||
|
Por internet he visto un moton de configuraciones diferentes...que si GB, que si JB, que si 256 Ram, que si 1Giga....hasta que no este en el mercado, solo especulaciones. Nos toca esperar, no queda otra.
Un Saludo
__________________
|
|
#1088
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
A ver si Isra nos da una alegría respecto al precio y especificaciones cuando llegue el momento... Eso suponiendo que nos lo puedan enviar... Saludos. :beer::beer::beer: |
|
#1089
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo algo de novedad que apunta a ser mala noticia. Podéis ir a la pagina de moguphone en facebook que no se si es el oficial puesto que facebook no está en China (si, esta bloqueado) y por lo que parece esa página de facebook es de India por el precio que pone 2800INR (Indian Rupees) para el Mogu M0 que son 40€ al cambio. Por lo que se me pasa por la cabeza: 1. El Mogu S1 le falta bastante más de tiempo para el lanzamiento de lo que pensaba; 2. No saldrá a 36-37€ ni de coña; y 3. Estoy dudando mucho en si nos lo van a vender o no. La duda de si la página de facebook es oficial o no me ha surgido a que no me han respondido ni a mi ni a isra en más de dos semana. Ah, por cierto, la semana pasada mande un correo a [email protected], el contacto que aparece en la página en chino ya que la otra (moguphones.com ojo que tiene una "s" de más) parece que pertenece a la de india por el contacto ([email protected]) y que ya no aparece las fotos de los terminales, y todos los enlaces de la página no te lleve a ningún sitio, a lo mejor están mejorando la página, no lo sé, pero creo que podemos olvidarnos de la página moguphones.com si es de india.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KCC su comentario: | ||
|
#1090
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he estado recopilando algo de informacion, y he leido en un blog indio que Mogu fabrica o fabricaba moviles para las operadoras de este pais...y parece ser que ahora lanzara moviles con su marca. Es especular, pero puede ser que solo lo lanzen para el mercado indio...
En las web de venta de moviles chinos (alegrecompra, etc, etc) no he encontrado nada de esta marca. ¿Alguien si ha encontrado? Un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1091
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de unirme a la compra POR FAVOR
|
|
#1092
|
||||
|
||||
|
esta la cosa muy parada,me da a mi que este negocio no le interesa al chino,pero bueno no perdemos nada por esperar,la ilusión es lo último que se debe perder no??
|
|
#1093
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no quiero dar información que no sea correcta, por eso no comento, sigo esperando a que me contesten.... pero hasta que no se comercialice me parece a mi que nanai
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#1094
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Echar un vistazo a este link http://www.tinydeal.com/es/meite-m71...v-p-75335.html es lo más barato en 5" q encontré pero no me entero si es Android o no.
Salu2 |
|
#1095
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo a este link http://www.tinydeal.com/es/meite-m71...v-p-75335.html es lo más barato en 5" q encontré pero no me entero si es Android o no.
Salu2 ![]() |
|
#1096
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo a este link http://www.tinydeal.com/es/meite-m71...v-p-75335.html es lo más barato en 5" q encontré pero no me entero si es Android o no.
Salu2 ![]()
|
|
#1097
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
Yo también me he apuntado a la conjunta del UMI X2 que hay en el foro para pillarme uno en blanco... pedazo de terminal oye... Je je je je... Y por los que vamos apuntados creo que saldrá por menos de 200 euros si sale bien la cosa, veremos... ;) Un saludo. |
|
#1098
|
||||
|
||||
|
Hay novedad en la página oficial (http://www.moguphone.com), no me entero de nada pero parece algún evento especial aunque no se trata del Mogu S1. Entiendo algo de ir con 3 amigos o más obtienes como 100 Yuan o que te regalan algún accesorio al comprar un móvil. Algún forero estuvo mirando el Mogu M2 y veo que lo han rebajado a 698 yuan ~ 86€ (si se hiciera conjunta... no sé jeje) y por las características que tiene no esta NADA mal. Estoy harto de esperar y mirar su página y mi correo a mirar si hay respuesta
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
|
#1099
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner el enlace para ver las características del Mogu M2?
|
|
|
|
#1100
|
||||
|
||||
|
CPU: Doble Núcleo MediaTek MT6577 a 1GHz GPU: Power VR SGX531 (muchísimo mejor que la MALI 300) RAM: 1GB ROM: 4GB Tiene las típicas conexiones como wifi, bluetooth, GPS y el 3G SI que funciona en España Batería: 1500 mAh Pantalla: 4 pulgadas IPS (800X480) Multitáctil Cámara: Trasera -> 5 MPX (graba videos a 720p, 30fps según las características), Frontal -> 0,3MPX Sensores: Sensor de Luz y las otras 3 no entiendo pero supongo que seran las típicas como sensor de proximidad, acelerómetro y compás.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario: | ||