|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google llevan la picha un lío.
Yo llegue a casa a las 12:30 y tenía dos correos de Google, al verlos me pone que esta todo facturado y enviado con el tracking y todo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero lo más divertido es que parece que todo fue con fecha de ayer, y en el seguimiento me pone que se envió ayer a las 21 y que lo han recibido hoy en mi ciudad a las 6 de la mañana Como os podéis imaginar ayer hasta las 23 estuve como loco con la F5 y na... En fin... ya queda menos!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ganas tengo de tenerlo en las manoss!!!
![]() ![]() Seguimiento de Envío Fecha Hora Situación Plaza 01/03/2013 07:12 EN REPARTO ZARAGOZA 01/03/2013 07:11 LLEGADA A DESTINO ZARAGOZA 01/03/2013 03:20 LLEGADA A DESTINO ZARAGOZA |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo en peso tengo: 0.37
¿vosotros?
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a un compañero de la aventura alemana (hace casi un mes los compramos en el google play de allí con proxy) le llegó el paquete vacío
, por eso me quería asegurar :P
Última edición por mr_kkhuete Día 01/03/13 a las 08:01:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en tránsito. Yo creo que ha llamado a su colega alemán y vienen los dos andando.
El paquete pesa 0.74 eso es que han escupido dentro o me han metido un recuerdo alguno de google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
El mío se ha dado prisa y ya está en reparto desde las 06:34 en Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
En reparto desde las 7:37 ![]() Sí yo tb lo había leído por eso en mi trabajo, TODOS tienen orden del que lo reciba que lo abra delante del cartero... porque con el gafe que hemos tenido algunos de la cuarta remesa solo me faltaría encontrarme con un paquete que realmente pese 0.37gr.Y si a mi tb me pone el mismo peso cosa que no me ha gustado un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
|
|
|
||||
|
||||
|
Excel actualizada con mi nuevo estado.
jolines... hoy me da que no trabajo otra vez :P Ayer esperando tracking Hoy esperando paquete. Mañana Fin de semana ![]() Una pregunta alguno de los que habéis llamado a Chronoexpress, que he visto que han sido algunos, para ver si os podían forzar el reparto antes de cierta hora... os han hecho caso? O simplemente es un... vale daremos la orden y la dejamos en el buzón de entrega que está situado en el contenedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto:
01/03/2013 06:38 EN REPARTO MADRID 01/03/2013 06:08 EN REPARTO MADRID 01/03/2013 04:56 LLEGADA A DESTINO MADRID 28/02/2013 20:29 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 28/02/2013 18:17 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Acabo de llamar xq tenían la dirección a medias, pero luego ellos si q la tenían bien. La movida es lo q dije ayer, q trabajo hasta las 2, se lo he dicho a la chica y me ha dicho q no sabía si le iba a dar tiempo, xq el almacén está en la otra esquina de madrid y va haciendo ruta... Pero bueno, crucemos los dedos, sino, hasta el lunes no me lo enviarian... cago en... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores! ya me llegó ayer el Nexus4 bastante tardecillo verdad en Madrid reparten hasta las 20:30 y mas, esta en perfecto estado sin ningun pixel ni nada, es de la Rev1.1.
Ya mismo os llegará a todos y podreis disfrutar de este movilaco! la espera en este foro se ha hecho muy amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Excel actualizada con mi nuevo estado.
jolines... hoy me da que no trabajo otra vez :P Ayer esperando tracking Hoy esperando paquete. Mañana Fin de semana ![]() Una pregunta alguno de los que habéis llamado a Chronoexpress, que he visto que han sido algunos, para ver si os podían forzar el reparto antes de cierta hora... os han hecho caso? O simplemente es un... vale daremos la orden y la dejamos en el buzón de entrega que está situado en el contenedor. ![]() ![]() Q sino, q llame y q me lo traen otro día!!! Mira q lo sabía macho... no me lo podía haber enviado google el jueves no!!!! Malditos cabrones!!! Sigo muy cabreados con ellos eh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha Hora Situación Plaza
01/03/2013 07:52 EN REPARTO VALENCIA 01/03/2013 07:25 LLEGADA A DESTINO VALENCIA 28/02/2013 18:27 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto:
01/03/2013 06:38 EN REPARTO MADRID 01/03/2013 06:08 EN REPARTO MADRID 01/03/2013 04:56 LLEGADA A DESTINO MADRID 28/02/2013 20:29 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 28/02/2013 18:17 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Acabo de llamar xq tenían la dirección a medias, pero luego ellos si q la tenían bien. La movida es lo q dije ayer, q trabajo hasta las 2, se lo he dicho a la chica y me ha dicho q no sabía si le iba a dar tiempo, xq el almacén está en la otra esquina de madrid y va haciendo ruta... Pero bueno, crucemos los dedos, sino, hasta el lunes no me lo enviarian... cago en... ![]() , mientras siga EN REPARTO tienes que esperar
|
|
|