|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de coche
Buenas, me acabo de hacer con un S3 mini, y al conectarlo al cargador de coche se enciende automáticamente el reproductor de música y no realiza la carga.
Sabéis por que? El cargador lo tengo desde hace unos 3 años y funciona perfectamente con Htc Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso el cargador lo tengo hace un año y me funcionaba perfectamente con mi antiguo Samsung Galaxy S i9000, pero resulta que con este parece que no vale y se pone la música a sonar ¿¿¿¿???? ¿Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a unos almacenes a comprarme un cargador y me pasaba exactamente lo mismo. Tras probar dos cargadores, pedí otro modelo diferente y ya cargaba correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro! Yo tengo uno de mi anterior movil, el SCL. Mañana lo probare en el coche a ver...pero como no valga me parece una putada, y rarisimo.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy uno de un compañero de trabajo, el típico con USB que tienes que conectar el cable de datos y cargaba perfectamente
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy por fin he podido probarlo porque nunca me acordaba cuando estaba en el coche jaja. En mi caso me funciona perfectamente el que tenia. Para quien le interese es un cargador del a marca "Hama" de 7€ y lo compre en MediaMarkt.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo he probado desactivando el dock que comentan por ay en otros post y sige pasando mi cargador es marca hama de mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé, después de leer esto y no he tenido el problema. El cargador que tengo es este:
Cargador de coche micro USB MICROUSB-CAR-CHARGER La verdad es que fue una mini-prueba (sólo un "mete y saca") para ver que se iniciaba la carga y no se conectaba el reproductor de música. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar con tres cargadores de los chinos los tres igual al final he comprado uno del mediamark no el de hama otra marca que vale 10 euros y este si funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||