|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado Alirez ha comentado que esta noche subira la V15, pero en otras ocasiones, ha dicho algo parecido y por una u otra razon no ha sido asi...tendremos que aplicar aquello tan Británico de "esperar y ver".
Última edición por jumar Día 28/02/13 a las 22:47:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos y sea toda una delicia de rom pues la 14 a mi me ah dado los fallos de no reconocer la musica y albums de fotos y lo que no me agrado es que no hay htc hub y solo me eh quedado con un skin que no me agrada nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esta hora, nada de nada.
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
changelog:
Código: v15.0 - Porcentualizada Una SV 1.03.1005.5 - Corregido SD Tarjeta de Tema - Nueva APM Por OMJ - Pulsación larga del botón de volumen para saltar pistas - Blackscreen fijo en algunas aplicaciones - Dlnamidlepalyer fijo - Actualizado Algunas lib - No Navegador fija Descarga - Tamaño Browser fijo - App lugar fijo - No Skin Mostrar fijo - Añadida la opción en el instalador Aroma quitar aplicaciones innecesarios - Se ha añadido a Incs Updater-script - Actualizado SuperSU - Binario Actualización SU - Actualizada la tienda de Google Play para 3.10.10 - Actualizado a YouTube 02/04/16 - Eliminado sonido de arranque - Se ha añadido HTC Hub - Añadido nuevo bootanimation Por Alirez_sos - Añadido Nueva DownAnimation Por Alirez_sos - Sentido Añadidas 4 + Linterna - Retroiluminación Botón fijo para Incredible S - Construir con las últimas herramientas - Algo más que no puedo Remembered dice que el panorama y el hdr no lo a solucionado porque dice que le diran que lo a plagiado,se ve que aun le acusan de eso,la rom no la subio aller porque tenia sueño y no la puso a subir pero supongo que ya mismo estara,aver si hay suerte y tampoco a desvelado la sorpresa que dijo que tiene preparada........ Última edición por vrg30 Día 01/03/13 a las 13:33:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Es obvio que aún lo acusan por eso del archivo robado, se supone que tiene las pruebas que demuestran lo contrario, y tal es asi que hasta le quitaron el ban y reabrieron el post en xda. Lo que pasa es que a alguien le duele que haya creado esa rom....
En fin un usuario en Facebook le dice que solucione el hdr y que no use xda, que use su blog para colgar los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 15
Que use lo que sea pero que la suba yaaaaa, que la espera se esta haciendo muy larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
rotear
hola compañeros, me han regalado este movil, y quisiera poner esta room, pero no puedo rotearlo, he seguido todos los manuales que hay por aqui, y a todos les fallan los enlaces, alguien puede ayudarme?
gracias lo intento con el unlockroot y me sale esto failed to get shell root, please use the services of our professional root !
Última edición por caraujo Día 01/03/13 a las 19:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del tutorial,en la ultima pagina hay un post mio con el enlace a una nueva herramienta para hacerse root
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias, de que tutorial es que veo varios
|
||||
|
||||
|
También podrías hacerlo con lo que viene aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1180639
|
|
|
||||
|
||||
|
con este ultimo me da error no encuentra la pagina
|
||||
|
||||
|
Sin funciona copié y pegué la dirección completa.. Igual puedes entrar a xda y buscar el foro de la dhd, ahi encuentra el tuto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no funciona es el link de descargar del multi tool
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, este si baja. ahora solo falta saber hacerlo funcionar.
|
||||
|
||||
|
Para eso están las instrucciones en el primer post del link que puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ruega centrarse en hablar de la ROM.para otros temas crear un hilo nuevo o preguntar en los hilos ya creados sobre dicha cuestion
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ayer me flasheé la v6 pues no encontraba el hilo correcto hasta que hoy lo encontré. La he puetso esta tarde y por ahora lo único que noto raro es la voz de la gente cuando hablo con ellos por teléfono, parece que hubiera una lata en su boca y antes no me pasaba aunque con la v6 también sonaba igual.
Edito: por cierto la noto un poco lenta en cuanto a gestión de pantallas, alguien sabe donde se le puede tocar para subir el procesador a un ritmo decente y aconsejarme de parámetros en condiciones?? Gracias. Última edición por peperooy Día 01/03/13 a las 23:07:33. Razón: falta de info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe del archiconocido fix para el Panorama y el HDR? Estan hablando y no se cual es. Ademas, que es el HDR?
|