Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
No pagar penalizacion permanencia

El caso, es que con vodafone, he tenido todas mis facturas bien, incluso el mes pasado (pasando la factura por el banco el dia 18, que no habia dinero, acabe pagando el 24 o 25 sin problemas).

Bien, ocurre que este mes, no pude meter el dinero nuevamente en el banco antes del 18, entonces esperé a que me hicieran la típica llamada de "por favor pague, si desea hacerlo ahora, diga el numero de tarjeta, o se le cobrara mas si tarda mucho".

Pero en lugar de eso, recibo un sms, que dice que ya está todo al corriente de pago, que no hay ningún problema, y que se reanudaría mi línea. Me quedé a cuadros, pero, pensé que mi madre había metido dinero en la cuenta, y lo habían descontado, también era sábado por la noche, y no iba a estar llamando.

El lunes me despierto con un sms, que dice que debo un total de 40€ (soy @XS, osea, 20€al mes).

Llamo, y me sueltan no se que rollo de que el banco devolvió la factura, y me tienen que cobrar 20€. De mi parte, me parece un robo, pero un robo con cachondeo, con el primer mensajito (ahí lo tengo guardado).

Tengo pensado, abandonar la línea, no pagar y punto, ni la cuota, ni la penalización, bloquear vodafone en el banco, y a tomar el viento.

Algún consejo? estaría eso bien? que me recomiendan?

Desde luego, lo que no voy a hacer es darles ese dinero.

Un abrazo, y gracias!!

Viejo 28/02/13, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Re: No pagar penalizacion permanencia

Vete a la ocu o a la junta arbitral de consumo com los recibos pagados y el sms, intenta reclamar. Si no pagas y bloqueas los pagos a vodafone se te quedará un a deuda pendiente y en las aplicaciones de control de riesgo de las compañías saldrás en amarillo, no podrás tener una linea móvil sin un deposito de garantía previo....
Viejo 28/02/13, 02:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso tenia pensado hacer. El rollo es que ya vengo muy quemado, por que llevo como 4 o 5 meses peleandome con ono por facturas raras (básicamente que cobran lo que le sale de las pelotas) y extraño me parecía que vodafone no me hubiera estado estafando aun....

Entonces mañana por la mañana ya me pasare por la oficina del consumidor, la OMIC, a ver que me cuentan por ahi...
Viejo 28/02/13, 03:14:47
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Esos 20€ se cobran en concepto de devolución de recibo, por lo tanto da igual a donde vayas que los vas a tener que pagar, además se incluyen incluso si has hecho el pago al minuto siguiente de recibir el sms.

Por otro lado lo de bloquear el importe en el banco no te lo aconsejaría, luego pasa lo que pasa....
Viejo 28/02/13, 03:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mes pasado no me cobraron nada parecido por devolver la factura al banco :dntknw: simplemente me llamaron, pague y listo.

Pero aun así me parece una falta de respeto que se me envíe un sms oficial de vodafone diciendo que esta todo bien, y al dia siguiente, se me envie otro diciendo que debo el doble de mi tarifa normal. No se ustedes, pero a mi me parece de muy mal gusto por su parte....
Viejo 01/03/13, 05:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
el mes pasado no me cobraron nada parecido por devolver la factura al banco :dntknw: simplemente me llamaron, pague y listo.

Pero aun así me parece una falta de respeto que se me envíe un sms oficial de vodafone diciendo que esta todo bien, y al dia siguiente, se me envie otro diciendo que debo el doble de mi tarifa normal. No se ustedes, pero a mi me parece de muy mal gusto por su parte....
Una falta de respeto? Pero de que hablas tío, ese mensaje igual estaba programado el envío semanas antes, Vodafone al igual que cualquier otra compañía quiere vender y ganar dinero, nada más.

Ni te pueden faltar al respeto por que es una empresa multinacional y tu para ellos un número, cuanto antes asumamos estas cosas mejor desde luego.

En cuanto a lo de los 20€ se cobran a mes vencido si tu devuelves esta factura te vienen en la siguiente y so alguna vez no se te ha cargado es un error a tu favor del mismo sistema que por error envío un SMS que no corresponde...

No te ofendas pero hablamos de multinacionales cómo si fueran el tendero de la esquina y no es así.

Esta gente no tiene pérdidas, solo tienen menos ingresos de lo que esperaban tener.
Viejo 01/03/13, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Una falta de respeto? Pero de que hablas tío, ese mensaje igual estaba programado el envío semanas antes, Vodafone al igual que cualquier otra compañía quiere vender y ganar dinero, nada más.

Ni te pueden faltar al respeto por que es una empresa multinacional y tu para ellos un número, cuanto antes asumamos estas cosas mejor desde luego.

En cuanto a lo de los 20€ se cobran a mes vencido si tu devuelves esta factura te vienen en la siguiente y so alguna vez no se te ha cargado es un error a tu favor del mismo sistema que por error envío un SMS que no corresponde...

No te ofendas pero hablamos de multinacionales cómo si fueran el tendero de la esquina y no es así.

Esta gente no tiene pérdidas, solo tienen menos ingresos de lo que esperaban tener.
Precisamente, si son una multinacional tan grande, y tan importante, que lo son, deben asumir ese tipo de errores, y compensar al cliente por ello.

Que es un error de ellos? está claro, pero ese error está generando unas falsas espectativas en un cliente. Y si, todos tenemos errores, pero tenemos que asumirlos. De hecho, si se debería hablar de las multinacionales como el tendero de la esquina. No es ese el trato tan personalizado que ellas buscan tener con el cliente, y del que tanto presumen? pues eso.

Cuando firmo un contrato con una empresa, lo hago por que tengo la fe de que esa empresa no me va a decepcionar, y no voy a estar mes tras mes, agobiado porque no se a cuanto va a venir la siguiente factura, ya que no se me informa de los cambios en la misma. Nunca se me informo de esos 20€. Simplemente, de buenas a primeras, tras un mensaje de tranquilidad, me sacan otros 20€. Creo que como cliente, tendría el derecho a saber por anticipado que se me van a cobrar. No todas las familias nos sobran 20€ al mes, y por eso tenemos que planificar hasta el último céntimo de gasto.

Esa mentalidad tuya, es la que consigue que las empresas españolas de telefonía nos sigan estafando a todos día a día, y seamos el país con la peor infraestructura móvil, pero con los precios más caros de Europa. Chapó.
Viejo 03/03/13, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
Precisamente, si son una multinacional tan grande, y tan importante, que lo son, deben asumir ese tipo de errores, y compensar al cliente por ello.

Que es un error de ellos? está claro, pero ese error está generando unas falsas espectativas en un cliente. Y si, todos tenemos errores, pero tenemos que asumirlos. De hecho, si se debería hablar de las multinacionales como el tendero de la esquina. No es ese el trato tan personalizado que ellas buscan tener con el cliente, y del que tanto presumen? pues eso.

Cuando firmo un contrato con una empresa, lo hago por que tengo la fe de que esa empresa no me va a decepcionar, y no voy a estar mes tras mes, agobiado porque no se a cuanto va a venir la siguiente factura, ya que no se me informa de los cambios en la misma. Nunca se me informo de esos 20€. Simplemente, de buenas a primeras, tras un mensaje de tranquilidad, me sacan otros 20€. Creo que como cliente, tendría el derecho a saber por anticipado que se me van a cobrar. No todas las familias nos sobran 20€ al mes, y por eso tenemos que planificar hasta el último céntimo de gasto.

Esa mentalidad tuya, es la que consigue que las empresas españolas de telefonía nos sigan estafando a todos día a día, y seamos el país con la peor infraestructura móvil, pero con los precios más caros de Europa. Chapó.
Y esa mentalidad tuya es la que llevo a este país a como esta ahora, pedir una indemnización por que un ordenador te envié un sms por error.

Casa uno debe vigilar su dinero y su cuenta y no esperar que nos lo den todo hecho.

Y por cierto yo lo único que hago es asumir que una multinacional no tiene el más mínimo interés por una persona física, cosa que es real y tangible, sera triste o lo que quieras pero llores o grites sigues sin importarles.

PD: Lo que paso en tu caso es que el banco acepto el cobro y días más tarde lo devolvió, hecho que motivo al sistema automático pata enviarte ese sms, osea la culpa no es ni de vodafone, es de tu banco ¿ahora vas a cambiar tu dinero de banco...?

Última edición por Fuck Día 03/03/13 a las 13:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco

Sí no pagas te vas a meter en buen lio. Primero te van a meter en la lista de morosos y segundo te denunciarán en un juzgado, te mandan una carta de un abogado que te dice que si no pagas tomarán acciones legales, a un amigo le ha pasado, y al final acabas pagando y con más recargos.
Simple hay que pagar primero y luego hay que reclamar si es que tienes razón.
Mi amigo tenia tarifa plana y cada mes le cobraban lo que quería, le metían suplementos que no existían, y claro como estaba devolvía la factura y claro luego te cortaban la línea y te cobraban el respectivo recargo la devolución del recibo y etc.

Lo que hay que hacer, aun siendo error de vodafone, es pagar todas las facturas y si hay algo mal se reclama, y luego ellos te lo devuelven descontando en las siguientes facturas.

Es triste pero pero es la mejor forma de hacerlo.
No dejes de pagar porque de verdad te buscas un lio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 01:20:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /