|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instale tal como dices por cwm y se me queda pegado en iniciando en samsung galaxy young s5360 que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hyperion Project 2013
Vienes de una rom stock? Seguiste los pasos al pie de la letra, con sus wipes y demas? Si aun sigue sin iniciar flashea una stock con odin y luego vuelve a probar con hyperon 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo detecta por la ROM. El tema es que se han quitado los archivos del Kies para que pese menos.
Última edición por AlvaroOrduna Día 17/02/13 a las 23:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo sin noticias. Si alguien ve algo por XDA o por algún otro foro que no dude en postearlo
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos correctamente, probe las dos formas de instalarlo, y las dos versiones de Hyperion, 7 y 8.
No consigo que funcione, instalo correctamente la ROM Stock, termina la instalacion, entro a mi movil, elijo idioma, y lo apago, entro al recovery, sigo las instrucciones, pero cuando reinicio, queda en la pantalla de inicio y no avanza y no me deja hacer nada, solo sacarle la bateria y volver a instalar la Stock para probar nuevamente. Ayuda para encontrar alguna solucion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas montando correctamente todas las particiones que indican?
Visualmente tienen que quedar : unmount /system unmount /data unmount /sdcard , lo que significa que están montadas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, ahora si. Muchas graicas. La verdad que yo cree el problema, ya lo pude instalar, facil, y in problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Antes, gracias a todos por la información... pero tengo un problema y ojalá puedan ayudarme Cuando conecto el telefono no me instala los drivers solo (para meterle musica debo hacerlo a traves de Kies). Como Kies debe estar apagado, Odin no me reconoce el telefono y no se prende una sola casilla, no me instala los drivers, esta en dowloading mode o odin mode y tiene el usb debugging activado. Qué puedo hacer?? **************************** Ya lo solucioné, o sea... me lo reconoce, pero no sale exactamente "0:[COM4]", sale "0:[COM5]" (me abrieron 0:[COM4] y 0:[COM3] cuando lo tenia conectado sin el modo download) ![]() ayudaa Última edición por GioPlex Día 24/02/13 a las 17:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Antes, gracias a todos por la información... pero tengo un problema y ojalá puedan ayudarme Cuando conecto el telefono no me instala los drivers solo (para meterle musica debo hacerlo a traves de Kies). Como Kies debe estar apagado, Odin no me reconoce el telefono y no se prende una sola casilla, no me instala los drivers, esta en dowloading mode o odin mode y tiene el usb debugging activado. Qué puedo hacer?? **************************** Ya lo solucioné, o sea... me lo reconoce, pero no sale exactamente "0:[COM4]", sale "0:[COM5]" (me abrieron 0:[COM4] y 0:[COM3] cuando lo tenia conectado sin el modo download) ![]() ayudaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente (por lo menos para mi
), quería preguntarles si Hyperion 7 y 8 funcionan en el modelo GT-S5360 L . . . Ayer mismo intenté instalar H7 desde la stock rom sin un resultado satisfactorio, y tuve que flashear nuevamente a la Stock. Desde ya, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo dar fe que la hyperion 8 funciona en la versión latinoamericana del young ya que es la que poseo y seguramente tambien hyperion 7, estas siguiendo los pasos para instalar cada rom al pie de la letra? Con sus wipes y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré instalarlo mediante CMW y ver si funciona. Tengo entendido que este método es un poco mas fiable que el recovery.. Gracias por tu pronta respuesta, y espero no cometer una fatalidad con mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalar con un custom recovery como CWM y asi te curas de problemas, recuerda realizar los respectivos wipe y /mount. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de fabrica de poco sirve para instalar custom rom, si flasheas desde el stock recovery tendras esos problemas que mencionas.
Lo mejor es instalar con un custom recovery como CWM y asi te curas de problemas, recuerda realizar los respectivos wipe y /mount. ![]() ![]() Tengo otra consulta ahora (si ya se, soy muy pesado ) . Si en el futuro apareciera una actualización para esta rom, tendría que flashear nuevamente a Stock, o simplemente se actualiza por CWM ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaro exelente post pero olle que pasa si al flashear la rom stock no se activo previamente depuracion usb? afecta esto el procedimiento? no se brickea? esque creo que me paso eso jaja revivi mi galaxy con el backup del CWM
|