|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado muchas roms, gb, ics, jb, cm.... Y esta esta de lujo, fluidez personalización, es increíble lo único que he notado es que la zona wifi activa piso no comparte datos. Alguien le ha dado solución a este pequeño detalle.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en pleno desarrollo... por lo que todavia puedes ir probando mas aun
y no... el tethering no funciona en CyanogenMod 7 no se si le encontraran solucion... ya que ademas... Gingerbread esta muy abandonado... y contra mas mejore Jelly Bean... mas lo van a ir dejando...
|
|
|
||||
|
||||
|
ubuntusero y shiino, como van esos systemui / settings??
@ErManu, @alexret, si me decis que hay que traducir me pongo a traducir como un loco ahora, que no hay mucho mas que hacer jajajaja Podeis probar que tal va este launcher por favor?
Última edición por luiseteyo Día 01/03/13 a las 00:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el launcher, que novedades presenta? O de plano no noto nada diferente... Va fluido, quizás un poco más que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el puente de Andalucia me pillais chungo liado y necesito el movil sin movidas de ROM's
a ver si con mas tiempo sigo probando avances!Otra cosilla que le he visto... es que al aplicarle algunos temas del Theme Chooser,no se aplican correctamente o dejan sin tematizar bateria o cobertura y el mismo color de la barra de notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mokee OS actualizada a la version CyanogenMod 7.2.0 Stable y retocada ''BETA 004'' [EN DESARROLLO]
.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar la opción de system de cpu settings o como se llame. El overclock vaya... Supongo que sabes como, pero te pongo ahora lo que yo creo que hay que hacer
|
||||
|
||||
|
Quitar la de CPU Settings y la de Super User,ya que esa da FC al quitar el Super User malo que trae y lo que os dije,que creo que no se tematizan correctamente los temas y que yo sepa... no hay temas especificos para Mokee OS no?,son temas del CM7 Theme Chooser...
Mas ventajas para competir con Jelly Bean,seria cojonudo poder hacer zoom en grabacion de video,he probado varias apps y en ICS Camera por ejemplo,incluso sale el control del zoom,lo mueves pero no hace nada,solo graba fijo y es una pena desperdiciar una resolucion como esa que en un momento dado podemos hacer zoom a... un ovni o cualquier otra cosa que veamos en nuestro dia a dia pero lo del zoom viene de CyanogenMod 7,porque yo la he tenido y tampoco iba... pero lo que si que no va en la Mokee pero si en CM7,es el Flash Player y en Gingerbread iba muy bien la TDT Online,videos de Mitele.es etc...Dejad las traducciones para lo ultimo,porque creo que la ROM tiene mas cosillas de las que pensaba... Si conseguiis que rule bien Flash Player,Zoom en grabacion,tematizacion correcta y organizar los menus ah y que funcione el tethering para poder transferir archivos via WiFi,es para quitarse el sombrero!,ahora estoy metido en la AOKP en un backup y actualize a lo rapido a la R3,una mala bestia la verdad... Ya estan consiguiendo un rendimiento muy cercano al de Gingerbread... mueves juegos buenos sin problemas,probe el Real Racing 3 y no veas... Y mirando ventajas de una y otra... esta empezando a ganar mucho terreno la AOKP que empieze el duelo!!![]() No os creais que estoy de testeo de otras ROM's o algo,lo que pasa es que es el puente de Andalucia y ando mas liado,ademas de necesitar el telefono sin movidas raras,en cuanto pase el fin del semana,el mismo Domingo estoy de testeo otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntusero! Shiino! A ver esos developers! Como llevais los deberes? jajajaja
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas... creo que esta ROM no va a avanzar... se necesita al equipo de XDA que fue el que la hizo y que la levantasen ellos como sepan... pero esa esa la cosa... estamos todos volcados con Jelly bean CM10/CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
perdon por el offtopic.Necesito ver si puedo editar los .xml y si no, tratar de portar el de otro system a este! EDIT: viendo los .xml de la cm7 se me hace raro para mi, de aqui queria sacarlo para haber si lograba algo pero nada... Aqui el link de descarga -> http://www.mediafire.com/download.php?5z2c6cs8vxz6kz1 link de googleplay: https://play.google.com/store/apps/d...UubHVuYXJ1aSJd link del post de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1243590
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 03/03/13 a las 08:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que quieres hacer con eso?
Pd: He indagado un poco sobre el asunto de los temas de Mokee OS y no se tematiza incorrectamente!!,si no que,tienen que ser temas de CM7 Theme Chooser pero un poco retocados para Mokee OS,es decir... son temas casi especificos para la Mokee,podria vale cualquier tema CM7,pero hay que adaptarlo un poco,lo vi porque mi hermano tiene una ROM LeWa y es exactamente igual,mete un tema y no le cambia algunos iconos,como el de bateria o WiFi y es porque deben de ser temas adaptados,asi que la ROM va correctamente en eso... teniendo en cuenta,que el menu de ajustes por ejemplo o los botones ON/OFF estilo Holo no son de CM7,son de Mokee OS,por eso no se tematiza todo! Lo que le falta a esta ROM es... -Que funcione FlashPlayer (probe varias versiones y dan error en cualquier pagina) -Tethering (Compartir internet WiFi,util para compartir archivos via WiFi Direct) -Que haga Zoom en la grabacion de videos seria genial,ya que la resolucion 720p esta desaprovechada... -Retocar un poco las opciones de los menus de Ajuste -Retocar un poco los QuickSettings de la barra de notificaciones para que funcione la linterna y que se puedan ademas cambiar unos por otros claro... -Traducir algunas cosas... Cosas que se han completado -Portarla a la CyanogenMod 7.2.0 Stable para que quede actualizada -Incluirle el Super Usuario correcto -Inhabilitar una de las 2 opciones para configurar el Overclock Me sigue dando pena imaginarme que se abandonara esta ROM,porque ya se ha hecho lo mas dificil que es pasarla a la version mas actual de CM7 y es estupenda... para juegos es simplemente perfecta,ademas de mantener videocam HD fluida y tener lo mejor de Gingerbread/CM7 y buena personalizacion... a ver que se puede hacer... yo es que de cocina... ni pajorera idea... Última edición por ErManu86 Día 03/03/13 a las 15:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo ... os tengo en el corazon!
![]() jajaja Pero ahora mismo tengo mucho lio y creo que esto ya no es ... factible... por 2 razones. Volver atras seria por pura compatibilidad total hdmi fm todo... en cm7 ya perdemos el hdmi. Si que veo la posibilidad de crear una Hybrid GB
Última edición por Sesme Día 03/03/13 a las 15:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hincale el diente hombre jajaja a ver que sale de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Yo creo que el Flash Player esta fallando en todas las CM7 y mas... estan metiendo mano para que solo versiones ''certificadas oficiales'' funcionen... de todas formas ya estan haciendo muchas webs y apps en HMTL5... y se puede ver TDT con otra app sin Flash Player,etc...
Asi que lo de Flash Player... no es error de esta ROM sigo apostando por ella eh!,que conste aun habiendo probado la nueva AOKP y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he reportado en XDA Developers a ver si hay suerte de que la toqueteen un poco,pero por lo pronto la llevo puesta,la beta 003 y por ahora va como un tiro
me la voy a dejar puesta pese las 4 cosillas por traducir y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey!,he arreglado la linterna en la barra de notificaciones
![]() Mirad... he bajado la ROM Mokee OS de HTC Desiree http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401227 Y he sacado de ahi la torch.apk le he dado permisos en System/App,he reiniciado y a parte de funcionar la app,funciona tambien en el Toggle ![]() No se preparar un zip,flasheable de esos,pero quien quiera cojerla o si aun alguien se anima a desarrollarla,que la saque de esa ROM,yo voy a seguir trasteando,a ver que soy capaz de hacer,pero creo que en esa ROM hay cosas que pueden servirle a la nuestra eh... EDITO: Mas material http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROM...%20MokeeOS.rar Un pack de 30Mb de temas especificos para Mokee OS ![]() Por lo visto,esta ROM tiene los mismos pequeños bugs en la de HTC Desiree,he leido un comentario diciendo un usuario que los toggles no se pueden cambiar tampoco... asi que quizas sea asi... y estamos hablando de una HTC por lo pronto he conseguido arreglar la linterna para que se pueda encender desde los toggles esos cojiendome el torch.apk de la ROM y encontre esos temas y algunos son muy buenos!!,tienen que ser ''especificos'' osea... son CM7 pero adaptados un poco a Mokee,si sigo encontrando soluciones,invoco a Luiseteyo para que nos haga el favor de montar la ROM con las nuevas mejoras,partiendo de la beta 003,que es mas que suficiente
Última edición por ErManu86 Día 04/03/13 a las 18:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad maestros…..sta es pregunta s algo vergonzosa…como se instalan las ultima actualizaciones y dix??…e tenido la primera que se puso y vuela!!!!….la bateria s lo ke no dura mudo…bastante pero no tanto como otras k e probado…y probar lo ultimo…gracias por vuestro tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,¿dix???
Mmmm... esta ROM,te tienes que bajar la beta 003,no bajes el fix,no hace falta,sacaas el boot.img de la ROM,lo flasheas con Flashtool (doy por hecho que eres BL Abierto,si no sabes ni lo que es... salte del hilo y a empoyar codos,porque es para largo... tendras que hecharle paciencia) Pasas la ROM a la MicroSD,entras en Recovery,Wipe data factory,Wipe cache partition,Wipe dalvid cache y Format system,Install zip from SD Card y reinicias! El fix de la linterna se lo pones a parte si quieres... yo no soy cocinero de ROM y estoy digamos... ''a la espera'' de que alguien que sepa le meta mano,pero es totalmente estable y solo tiene cosillas minimas... sigo con ella puesta y me he olvidado de ICS/JB.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,¿dix???
Mmmm... esta ROM,te tienes que bajar la beta 003,no bajes el fix,no hace falta,sacaas el boot.img de la ROM,lo flasheas con Flashtool (doy por hecho que eres BL Abierto,si no sabes ni lo que es... salte del hilo y a empoyar codos,porque es para largo... tendras que hecharle paciencia) Pasas la ROM a la MicroSD,entras en Recovery,Wipe data factory,Wipe cache partition,Wipe dalvid cache y Format system,Install zip from SD Card y reinicias! El fix de la linterna se lo pones a parte si quieres... yo no soy cocinero de ROM y estoy digamos... ''a la espera'' de que alguien que sepa le meta mano,pero es totalmente estable y solo tiene cosillas minimas... sigo con ella puesta y me he olvidado de ICS/JB.... ![]()
|
||||||
|
||||||