|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Play Express Rom ICS
Me l he puesto ya os contaré pero tiene mucha piedra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con mucha piedra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona elegante ésta rom, primera vez que le instalo ics, com sawpper anda firme los juego, pero no funciona el anclaje wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pude resolver
y ya no estoy trabjando con esta rom estoy trabajando con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye mane sirve para bootloader bloqueado??? aunque este invertida la camara y no funcionen los controles de juego???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si eso es correcto quieres que te diga como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Play Express Rom ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor
hola saben que coloque el ics xperia play express y al reiniciar mi cel se quedo pegado en sony ericsson por favor necesito ayuda no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probador la rom en mi play y me encantó pero no se si es una falla de la rom o algo pero apenas arrancado va lentisimo, checo en aplicaciones y solo tengo 45mb de RAM libres, osea busca llenar la ram de inmediato y me parece algo molesto, a alguien mas le pasa?
PD: Criskros, me he fijado que cuando inicio xperia link para vincularlo a mi tablet, el Play no muestra nada para poder escanear el codigo, si uso barcode scanner me funciona, pero si pongo que Xperia link escanee el codigo de plano no muestra nada solo unas instrucciones y un fondo, la camara no inicia en ese momento pero la camara si que anda. PD2: que enlace debo usar? probé los primeros enlaces de XDA sin v1, V2, V3, etc. junto con el kernel y luego veo en los comentarios otros enlaces de v3, v4, etc. así que cual es la ultima? PD3: note que en el lanzador cuando esta vertical muestra todas las apps, pero si abro los pads y paso a horizontal veo que algunas apps desaparecen en el fondo, osea no las muestra porque no caben en la pantalla y he visto un pedazo abajo de la pantalla, por que es? PD4: Veo el xperia play launcher en la lista pero cuando saco los pads no se inicia, vi los ajustes de la app y me sale que automaticamente inicie si saco los controles pero no pasa, luego se me pone lento. Disculpen mis muchas preguntas pero me emociona ponerle esta rom a mi play, y pues en lo personal soy un novato poniendo ics en un celular que no tiene actualizacion oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probador la rom en mi play y me encantó pero no se si es una falla de la rom o algo pero apenas arrancado va lentisimo, checo en aplicaciones y solo tengo 45mb de RAM libres, osea busca llenar la ram de inmediato y me parece algo molesto, a alguien mas le pasa?
PD: Criskros, me he fijado que cuando inicio xperia link para vincularlo a mi tablet, el Play no muestra nada para poder escanear el codigo, si uso barcode scanner me funciona, pero si pongo que Xperia link escanee el codigo de plano no muestra nada solo unas instrucciones y un fondo, la camara no inicia en ese momento pero la camara si que anda. PD2: que enlace debo usar? probé los primeros enlaces de XDA sin v1, V2, V3, etc. junto con el kernel y luego veo en los comentarios otros enlaces de v3, v4, etc. así que cual es la ultima? PD3: note que en el lanzador cuando esta vertical muestra todas las apps, pero si abro los pads y paso a horizontal veo que algunas apps desaparecen en el fondo, osea no las muestra porque no caben en la pantalla y he visto un pedazo abajo de la pantalla, por que es? PD4: Veo el xperia play launcher en la lista pero cuando saco los pads no se inicia, vi los ajustes de la app y me sale que automaticamente inicie si saco los controles pero no pasa, luego se me pone lento. Disculpen mis muchas preguntas pero me emociona ponerle esta rom a mi play, y pues en lo personal soy un novato poniendo ics en un celular que no tiene actualizacion oficialmente. ![]() Pero mejor te recomiendo para no tener mas problemas hagas una instalacion limpia, flasheas la stock .58 luego instalas el kernel y flasheas la rom haciendo wipe factory y cache y me cuentas Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias explicar como coloco el kernel ics en mi xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar un tutorial donde venga.como instalar un kernel en el play
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1804003 aqui esta.el link para descargar el kernel el que yo uso ¿Tienes los bootloaders desbloqueados? Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo los bootloader desbloqueados lo hice por medio de fasgsm, le coloque la rom del xperia s UI para xplay me funciona bien pero quiero actualizarlo al ics desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda mi cel dice r800at puedo instalar esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí