|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna funda asi graciosa como esta del iphone.. con algun dibujo almenos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
En Amazon UK envío gratis, pero claro coincidió que también iba a pedir una funda para la N7, sino sí es cierto que son elevados y mas si es para un bumper sólo. No sé a partir de cuanto son gratis, pero deben ser unas 20 libras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.uk, para que no te cobren envio, debes hacer un pedido de mínomo 25 libras.
Y tiene que poner Free Delivery en el producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi Nillkin, bastante calidad de construcción aunque el acabado, al menos de la mía, deja un poco que desear, bordes mal rematados y así... aunque creo que con el uso se está arreglando.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ha habido suerte, ya la tengo aquí, me la acaba de traer correos!!! Por cierto no tengo protector trasero y de momento me sale burbujas de aire y he visto unos fallitos de fabricación en la esquinas donde se unen las juntas.
|
||||
|
||||
|
Has quitado el protector interno de la ringke?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si claro he quitado todos los plasticos, luego cuando llegue a casa limpio a conciencia todo y pruebo bien, aunque he conseguido que ya no se aprecie, apretando por los lados se quito aun así tiende a aparecer, justo al lado de la camara.
EDIT: adjunto imagen, es muy minimo pero para que veais, a ver si luego limpiando poruq tengo alguna mota de polvo
Última edición por peitos Día 01/03/13 a las 15:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna burbuja y sí, es verdad, en la esquina por donde debe entrar el plástico en el molde se nota el corte. Nada que me quite el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas de los fallos de las esquinas por lo visto es generalizado pues parece que es por donde se llena el molde.
El tema de que se hace el efecto ventosa en la trasera a mi se me hacia un poco alado de la cámara pero la intente moldear un poco flexionándola y ya no aparece ^^ Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas de los fallos de las esquinas por lo visto es generalizado pues parece que es por donde se llena el molde.
El tema de que se hace el efecto ventosa en la trasera a mi se me hacia un poco alado de la cámara pero la intente moldear un poco flexionándola y ya no aparece ^^ Un saludo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|