|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va con el Xperia SL???
Hola amigos leyendo mas de 70 paginas del foro veo que el modelo "S" tiene sus problemillas, ahora queria saber que tal les va a los que lo tienen el modelo "SL" (ya que pronto me llega el mio y es bueno saber si es que los problemas son comunes o diferentes entre ambos equipos) en cuanto a:
Última edición por alejandrox67 Día 28/02/13 a las 22:53:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que tal les va con el Xperia SL???
Es el mismo teléfono, con el mismo hardware y el mismo software (pero overlooked). En teoría tendrán los mismo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido mal, no me gusta para nada el teléfono (me quedó de un mal negocio), la batería no dura nada y no me gusta la cámara.
Debió comprar otro teléfono, el S y el SL son iguales salvo por el BT y el clock (1.5GHz vs 1.7GHz). |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por alejandrox67 Día 01/03/13 a las 04:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo comentar que en mi caso no e tenido ningun fallo ni reinicio ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto.
La bateria me dura bastante mas que en el Xperia T. No encuentro ningun fallo respecto de GPS, conectores ni nada. Son el mismo telefono a excepcion de la bateria, el bluetooth y la velocidad del procesador.
|
||||
|
||||
|
Y no distingas entre S y SL en hardware son 100% el mismo telefono, simplemente el kernel del SL pone el procesador a 1'7, cosa que puedes hacer tu mismo si desbloqueas el bootloader del S. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||