|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Buenas. Muchas gracias por las aportaciones de las cortinas, están muy guapas. He instalado la del barça con wipe cache y dalvik pero no se ve, sigue igual. Llevo la de jkay. He hecho algo mal? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar dentro del deluxe settings/set status bar/Transarent abackground y se pondra la cortina transparente y ya se vera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de la cortina del barça,estoy mirando en la kitchen y no la encuentro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Lo habeis vuelto a lograr, si la V 11.1 era una gozada la V 12 normal con el tema gold es una autentica locura,el consumo en la primera carga a sido de 1 dia y12 horas con 3 horas y 45 min. de pantalla.Cuando se asiente no se lo que puede llegar a hacer.
Un saludo y muchas gracias a la gente que lo hace posible. ![]() Aprovechar las cualidades técnicas de hardware y las que éstos maestros por suerte nos proporcionan en software.El S3 es un terminal con un harware tremendo y que en ningún caso debemos escatimar. Yo con un nivel medio alto de uso (twitter,whatsapp,a veces algo de Sigyc Aura....) o sea nivel medio alto paso el día de 8h a 23h sobrado, llegando a las 24h de batería fácil. Yo escatimé a veces para ver de lo que era capaz la ROM en sus tratos de las frecuencias de reloj y voltajes mediante su kernel, pero después de estar convencido de que es lo mejor que he encontrado, lo uso a tope y disfruto de èl. También disfruto con vuestros comentarios de que éste foro y éste equipo es lo mejor que hay.
Última edición por kimiraikkonen Día 28/02/13 a las 19:06:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero recordaros que tenemos un hilo especifico para tematización de la next,con o sin jkay,lo digo para no llenar este hilo.con tantas dudas,peticiones y mods para la next,ya que estoy viendo que nos estamos animando y compartiendo lo que tenemos,dejemos este hilo para todo lo general de esta preciosidad de ROM,no os parece?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7760288
|
||||
|
||||
|
Bueno Team. como siempre hacéis lo insuperable.
3 días con la rom y esto va como un tiro. Y gasta menos que un mechero. Felicidades una vez más http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1442 PD: AXL33 eh intentado poner esta cortina (que eh modificado) renombrando el nombre al archivo tal y como explicabas. pero al flasearla se me pone el bicho panza arriba con el triangulo rojo y me da error. que puede ser.?
Última edición por LUDICK Día 28/02/13 a las 22:19:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el hilo de la Rom esta tranquilo, he dejado unas app en el hilo correspondiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861&page=37 PD: Ayer me puse el tema Gold (Gran trabajo del compi okerii, gracias) esta muy bien acabado pero particularmente espero a la Mystic V3 (Soy mas de azules) eso si cuando los mosqueteros tengan tiempo y la puedan adecuar a la V12, pero sin prisas que tambien hay que descansar y ya veo que el Jkay os trae de cabeza
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Team. como siempre hacéis lo insuperable.
3 días con la rom y esto va como un tiro. Y gasta menos que un mechero. Felicidades una vez más http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1442 PD: AXL33 eh intentado poner esta cortina (que eh modificado) renombrando el nombre al archivo tal y como explicabas. pero al flasearla se me pone el bicho panza arriba con el triangulo rojo y me da error. que puede ser.? ![]() ![]() me gusta la idea de poner el nick en las cartas..
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda llevo v12 normal...el icono del market tan chulo se ha actualizado...entonces...
-para ponerlo de nuevo....como hago desintalo el market e instalo phonesky ...que se colgó hace un par de dias? -cual es la ruta sistem app? Borro y sustituyo? -para litear alguna apk tb es la misma ruta....ejem para borrar chaton.... Muchas gracias de antemano...Gran trabajo y buenas noches.
![]() Última edición por josemibike Día 28/02/13 a las 23:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda llevo v12 normal...el icono del market tan chulo se ha actualizado...entonces...
-para ponerlo de nuevo....como hago desintalo el market e instalo phonesky ...que se colgó hace un par de dias? -cual es la ruta sistem app? Borro y sustituyo? -para litear alguna apk tb es la misma ruta....ejem para borrar chaton.... Muchas gracias de antemano...Gran trabajo y buenas noches. ![]() Para litear también esa carpeta. Una vez puesto no actualices xq pierdes la tematizacion.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los que llevais jkay ya teneis en la kitchen un mod para quitar el boton de bloqueo del estatus bar y otro mod para anular las transparencias.
REPITO SOLO PARA JKAY por ahora. saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO XJIMMY,LA PEÑA ESTA MANDÁNDOLE MENSAJES A JKAY DICIENDOLE QUE HAN TRADUCIDO EL DELUXE ELLOS MISMOS,
casualidades de la vida,lo sé, no vamos a pensar mal,pero desde que tu documento esta circulando por ahí,muchos son los que van colgandose medallitas :mad::mad::mad: en fin.... android esta corrupto!!
|
||||
|
||||
|
CUIDADO XJIMMY,LA PEÑA ESTA MANDÁNDOLE MENSAJES A JKAY DICIENDOLE QUE HAN TRADUCIDO EL DELUXE ELLOS MISMOS,
casualidades de la vida,lo sé, no vamos a pensar mal,pero desde que tu documento esta circulando por ahí,muchos son los que van colgandose medallitas :mad::mad::mad: en fin.... android esta corrupto!! ![]() Lo mismo ese alubión de correo "lo presiona" para meter el castellano...como segunda opcion... Jimmy ....mis felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ludick,pero una cosa la cortina del barça de la jkay vale para la V 12 normal.
Última edición por dosito Día 01/03/13 a las 09:20:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro de que no has tocado mucho el móvil..... no escatiméis sólo para decir me dura la batería tanto o cuanto.... es una tontería!!
Aprovechar las cualidades técnicas de hardware y las que éstos maestros por suerte nos proporcionan en software.El S3 es un terminal con un harware tremendo y que en ningún caso debemos escatimar. Yo con un nivel medio alto de uso (twitter,whatsapp,a veces algo de Sigyc Aura....) o sea nivel medio alto paso el día de 8h a 23h sobrado, llegando a las 24h de batería fácil. Yo escatimé a veces para ver de lo que era capaz la ROM en sus tratos de las frecuencias de reloj y voltajes mediante su kernel, pero después de estar convencido de que es lo mejor que he encontrado, lo uso a tope y disfruto de èl. También disfruto con vuestros comentarios de que éste foro y éste equipo es lo mejor que hay. ![]() ![]() Solo es un aporte y en ningun momento te lo tomes como un reproche y tienes mas razon que un santo cuando dices que tenemos un pedazo de movil y una pedazo de rom que hay que estrujar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||