|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el boeffla me puede contar sus impresiones con el Kernel??
Yo lo flasheé ayer, en su última versión 2.7.2, ya os iré contando. De momento no he tocado nada de su configuración, ni UV ni nada...
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
![]() ![]() ![]() Yo estoy encantado me dura unos dos dias von cuatro o cinco hs de pantalla el uso que la doy es normal Facebook tuenti flipboard Internet alguns foto etc.
Última edición por menduko84 Día 28/02/13 a las 10:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado speedmod: k2-7
|
|
|
||||
|
||||
|
Además su rendimiento en rapidez y fluidez no tiene nada que envidiar a los mas potentes. Para afinar su rendimiento os recomiendo que utiliceis la app que se instala junto con el kernel Boeffla Tweaks y ajusteis convenientemente los valores de UV en CPU i en GPU. Yo lo tengo puesto en -100 y es un mechero También podreis seleccionar el mejor governor y sheduler para ajustarlo a vuestras necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Boeffla va genial sin ningún tipo de configuración, tal cual. Y la beta no te cuento.
Luego te puedes meter en UV pero ni el mismo creador del kernel los recomienda. Mejor jugar con los Gobernadores. No pierdes en estabilidad y ganas MUCHA más batería que volviendote loco con UVs ![]() Precisamente Boeffla, junto con su kernel, desarrolló la app Boeffla Tweaks para afinar al máximo las prestaciones del kernel. El ahorro de batería con UV activado es muy superior al de los valores sin UV. Lo que dice el desarrollador del kernel es que no todos los S3 soportan el modo UV porqué cada terminal tiene sus propias características de hardware. El mio por ejemplo me soporta perfectamente el máximo UV -100. Ni un solo reinicio y mas de 16000 puntos en Untutu, otros sin embargo tendrán que confornarse con los valores por defecto porqué su S3 no soporta el UV. En consecuencia el uso de UV si que está recomendado siempre y cuando tu terminal esté preparado para ello. Última edición por antonigj Día 28/02/13 a las 16:19:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo totalmente de tu apreciación donde dices que el creador del kernel no recomienda el UV.
Precisamente Boeffla, junto con su kernel, desarrolló la app Boeffla Tweaks para afinar al máximo las prestaciones del kernel. El ahorro de batería con UV activado es muy superior al de los valores sin UV. Lo que dice el desarrollador del kernel es que no todos los S3 soportan el modo UV porqué cada terminal tiene sus propias características de hardware. El mio por ejemplo me soporta perfectamente el máximo UV -100. Ni un solo reinicio y mas de 16000 puntos en Untutu, otros sin embargo tendrán que confornarse con los valores por defecto porqué su S3 no soporta el UV. En consecuencia el uso de UV si que está recomendado siempre y cuando tu terminal esté preparado para ello. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
he instalado el kernel siyah y me gustaria saber que governador y planificador me recomiendan |
|
|
||||
|
||||
|
Sio, pegasus, y uv el que aguante tu movil...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene o sabe como extraer el kernel stock de la rom 4.1.2 xema2?
Metí Siyah y no me va el Hdmi. X favor, alguien q me ilumine. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar... Me pone URL time exceded...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/iC91e7Nh
Prueba desde aca |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, me sale siempre descarga incorrecta... Q esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. Muchísimas gracias y perdona las molestias ;)
|