Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicharelo Ver Mensaje
Disculpa la ignorancia. ¿Quien es cyanogenmod?
RESUMEN: Es un grupo que modifican Android, para que puedas tener en móviles y tabletas "antiguas" las ultimas versiones que a los fabricantes no les sale de los COHONES mantener actualizado.
Vamos, que tienen su propio Android, en muchos casos más rápido y menos capado (y lleno de mierda) que el que te dan los fabricantes..

http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod

http://www.cyanogenmod.org

Haber si hay suerte y se ponen con la nuestra..

Última edición por johnbloody Día 11/02/13 a las 18:38:46.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
RESUMEN: Es un grupo que modifican Android, para que puedas tener en móviles y tabletas "antiguas" las ultimas versiones que a los fabricantes no les sale de los COHONES mantener actualizado.
Vamos, que tienen su propio Android, en muchos casos más rápido y menos capado (y lleno de mierda) que el que te dan los fabricantes..

http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod

http://www.cyanogenmod.org

Haber si hay suerte y se ponen con la nuestra..
Ojala tuviéramos esa suerte, tendríamos tableta para tiempo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Re: Wifi va muy lento

Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Hola
Ante las quejas que se han comentado acerca de que la wifi se desconecta cuando la pantalla entra en modo "sleep", vamos la tableta en general entra en ese modo, y claro al salir de la suspension recuperar las conexiones (web, wasap, line, gmail, etc) le cuesta un monton.

Algunos vereis como en las opciones avanzadas del wifi de la tablet pregunta si quieres que la conexion se mantenga activa aunque se apague la pantalla. Si seleccionais "siempre", lo que teoricamente deberia solucionar el problema, no es suficiente, y en realidad no nos da la solucion que queremos.

En el blackmart he probado una aplicacion que sirve para provocar eso, para bloquear la wifi y que no se desconecte a pesar de que la tableta entre en modo sleep. Hay varias, podeis probarlas, gratuitas, pero sobre todo probad aquella que tenga el servicio "Wake Lock", es decir, que "bloquee" la wifi manteniendola "despierta".

Ya contareis, a mi me lo ha solucionado. Eso si, no he querido comprobar la diferencia en el consumo de batería. Se supone que ahora habrá que acudir al cargador (que por cierto es mas lento que la leche) de forma más habitual.
Pues me autocito, y me completo, la apk es "advanced wifi pro", y va de lujo, probadla. Ahora la tablet apaga la pantalla pero me llegan las notificaciones de wasap, email, etc, porque la wifi no se desactiva. E incluso como suena la alarma sonora, me sirve de aviso.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: O2

podrias poner el apk de ese programa que no lo encuentro?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 03:35:34
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Re: Wifi va muy lento

http://m.mexus.store.aptoide.com/app...20Lock%20(Free)

De todos modos, yo he bajado la aplicacion del blackmart. O sea, instalate la aplicacion del blackmart, y desde el la buscas por el nombre (advanced wifi lock) y la descargas. sino por aptoide o incluso google play. es facil., no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

os expongo un problema que tengo con el wifi, en concreto solo en mi casa a falta de comprobar en mas sitios, solo lo he probado con uno mas y me va bien.

El problema es que conectarme es un suplicio, no se conecta cuadno le doy la orden de conectarse, se conecta cuadno quiere (es decir cuando se conecta si qeu navego...) pero cuando se suspende la pantalla se vuelve a desconectar y para reengancharlo es un martirio...

Alguien sabe una posible solucion??

PD: he mirado con el wifi analyzer los canales, y en el canal que tengo se supone que tiene que ir perfecto...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maknuel Ver Mensaje
Buenas a todos,

os expongo un problema que tengo con el wifi, en concreto solo en mi casa a falta de comprobar en mas sitios, solo lo he probado con uno mas y me va bien.

El problema es que conectarme es un suplicio, no se conecta cuadno le doy la orden de conectarse, se conecta cuadno quiere (es decir cuando se conecta si qeu navego...) pero cuando se suspende la pantalla se vuelve a desconectar y para reengancharlo es un martirio...

PD: he mirado con el wifi analyzer los canales, y en el canal que tengo se supone que tiene que ir perfecto...

saludos.
A mi este problema me desaparecio con la rom supernova.

un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
quería comentaros que en la wifi de casa me va bastante bien (contraseña wep , router comtrend y canal 6) pero sin embargo en otras wifi en probado que no van tan fina. Tengo instalalado la rom 1.32 del ingles
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
A mi el wifi me va bastante bien, pero tengo que decir que el router es bastante decente y estoy muy cerca. Lo que si he notado es que pierde mucho con la distancia, al lado del router me da los 30 mb contratados y en el baño unos 8. Sigue siendo adecuado para navegar y demas, pero se que cuando la necesite usar en lugares sin esa intensidad me va a dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maknuel Ver Mensaje
Buenas a todos,

saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
A mi este problema me desaparecio con la rom supernova.

un Saludo.

Yo estoy igual...
con la v1.32 ya funcionaba bien, conectaba al instante, después instalé la rom supernova y continuaba perfecto... duró varios días, hasta este fin de semana que ha empezado a volver a fallar...
ahora va fatal otra vez y sin tocar nada... probé de restaurar a un backup i sigue fatal igual... ya no se que hacer en este sentido.
Me imagino que reinstalare la supernova pero vamos... que de momento, la estabilidad de la wifi es nula en todos los sentidos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Wifi va muy lento

Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
Yo estoy igual...
con la v1.32 ya funcionaba bien, conectaba al instante, después instalé la rom supernova y continuaba perfecto... duró varios días, hasta este fin de semana que ha empezado a volver a fallar...
ahora va fatal otra vez y sin tocar nada... probé de restaurar a un backup i sigue fatal igual... ya no se que hacer en este sentido.
Me imagino que reinstalare la supernova pero vamos... que de momento, la estabilidad de la wifi es nula en todos los sentidos
Probad a cambiar el canal wifi.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por thorak Ver Mensaje
Probad a cambiar el canal wifi.
El problema es que esto del canal ya lo estuve probando antes de la v1.32 y nada de nada, sin embargo una vez actualicé ya empezó a funcionar bien con la configuración que tenia.

A ver si hoy puedo volver a tocar algo y reinstalar la supernova...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
Pensé que pasaba a mi solo, de ir bien, a ir( a los tres cuatro días) como el culo.
Desde que instale la 1.32 del Ingles, llevo una semana y todo Ok.
Lo malo es que el giroscopio se vueve un poco loco.
Pero es la primera semana que no tengo que formatear la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Wifi va muy lento

Decir que yo tb estoy por ahora en 1.32 del ingles
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

pues a mi me sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido el efecto contrario (V812)..........de cargar las paginas algo más lento (según los test 1mb).....me ha pasado a abrir bastante bien (12mb).....y como decís vosotros.....sin tocar nada de la configuracion..
En mi caso probado con Jazztel hasta 20mb

Esto es un misterio........
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Después de probar la 1.33 y ver que el wifi sigue bajando a 100 kb/ como norma general, ya que alguna vez va correctamente, empiezo a pensar que es tema de hardware, es decir la antena esta mal enganchada o algo pasa ahi dentro (comentó un compañero que un chico que tenía dos y una le iba lento el wifi, y al abrirla tuvo que poner bien la antena que estaba suelta y ya le funciono correctamente)

Quien tiene el mismo problema? porque por lo que veo hay gente que nunca le ha pasado por lo que debe ser tema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Después de probar la 1.33 y ver que el wifi sigue bajando a 100 kb/ como norma general, ya que alguna vez va correctamente, empiezo a pensar que es tema de hardware, es decir la antena esta mal enganchada o algo pasa ahi dentro (comentó un compañero que un chico que tenía dos y una le iba lento el wifi, y al abrirla tuvo que poner bien la antena que estaba suelta y ya le funciono correctamente)

Quien tiene el mismo problema? porque por lo que veo hay gente que nunca le ha pasado por lo que debe ser tema de hardware.
Pues al final igual es un problema de soft , he echo un test de ADSL desde el navegador que trae la Tablet, el browser chino y he echo una captura para que lo veas, no es que me valla como un volador pero no va mal del todo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Yo creo k tambien influye bastante el router yo lo he probado en casa del suegro y me iba superlenta en cambio en casa sin problemas me baja a 26 mb de los 30 ke tengo. De todas formas no tengo claro k la velocidad k muestra un test sea la k le llega a la tablet puede k el test mida la velocidad de la linea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/13, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Yo creo k tambien influye bastante el router yo lo he probado en casa del suegro y me iba superlenta en cambio en casa sin problemas me baja a 26 mb de los 30 ke tengo. De todas formas no tengo claro k la velocidad k muestra un test sea la k le llega a la tablet puede k el test mida la velocidad de la linea?
Sí medira la velocidad de la línea , pero lo hara descargando y subiendo datos y luego haciendo un ping para ver los ms de acceso, otra cosa es que luego al descargar un archivo el servidor te dé ese teorico máximo o no, pero eso ya es cuestión de los servidores.

yo también creo que parece que influye el router, pero no debería o por lo menos no dar tantos problemas como está dando a los compañeros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 12:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /