|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
Entonces a ver k me aclare... va a llegar el D2 a España o no? Y hay que empzar a buscar otro movil?? Porque desde enero estamos casi en marzo y aun no veo señales de vida....cuanto maa hay k esperar?? Hasta 2014??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda huawei ascend g330
Hola weck, estoy interesado en comprar un huawei ascend g330 que listas en la primera página como un g300 pero con 1 gb de ram, dual core 1 ghz etc, no he encontado ese modelo con esas especificaciones en ningun sitio, en todos pone 512 mb de ram. Podrías confirmarmelo?
Soy novato y nunca he comprado ningun movil por internet, podrías decirme los pasos a seguir y si el movil viene en ingles, y si tengo la posibilidad de que me llegue con la rom española con play store etc. Me he decidido despues de ver la cantidad de comentarios a tu favor y ninguno negativo. Espero tu respuesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en comprar un Huawei Ascend D2, si se puede conseguir el producto con sistema operativo que lo podamos entender al encenderlo, que creo que es importante, porque claro, comprádolo en China, nos surgen esas dudas.
Considenrando esto, me puedes apuntar directamente en la lista de dicho terminal para compra conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado Libracos.
Ok te apunto Santiga. Nuevas fotos del P2 (saldrá en color blanco también) http://www.eprice.com.cn/mobile/talk/4703/4509213 Última edición por Weckl Día 26/02/13 a las 23:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Weckl, ¿ se sabe algo de la compra del Honor 2?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viendo cómo son los de HUAWEI, no me extrañaría nada que no saliese hasta el verano o pasado éste. ![]() Así que igual hay que emigrar a otras tierras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola weck, estoy interesado en comprar un huawei ascend g330 que listas en la primera página como un g300 pero con 1 gb de ram, dual core 1 ghz etc, no he encontado ese modelo con esas especificaciones en ningun sitio, en todos pone 512 mb de ram. Podrías confirmarmelo?
Soy novato y nunca he comprado ningun movil por internet, podrías decirme los pasos a seguir y si el movil viene en ingles, y si tengo la posibilidad de que me llegue con la rom española con play store etc. Me he decidido despues de ver la cantidad de comentarios a tu favor y ninguno negativo. Espero tu respuesta un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl!! me gustaría que me apuntases a la lista del Ascend D2. Muchas gracias. Había mandado un mensaje antes, pero es posible que no lo vieses. No problem y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea del precio que podrían tener el P2 y el D2 si se compran en China?
Según las últimas informaciones el P2 tendrá un precio en Europa de 399€. Si tenemos en cuenta que los teléfonos que se venden en Europa tienen casi el mismo precio comprados en China ¿eso quiere decir que el P2 podría tener un coste aproximado de 400€? El D2 comprado en China Telecom tiene un precio de $640 (486€ aprox.). Uff es que si ese es el precio pican un poquito ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate/P2...)
¿Alguien tiene idea del precio que podrían tener el P2 y el D2 si se compran en China?
Según las últimas informaciones el P2 tendrá un precio en Europa de 399€. Si tenemos en cuenta que los teléfonos que se venden en Europa tienen casi el mismo precio comprados en China ¿eso quiere decir que el P2 podría tener un coste aproximado de 400€? El D2 comprado en China Telecom tiene un precio de $640 (486€ aprox.). Uff es que si ese es el precio pican un poquito ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Video de Huawei en el Mobile World Congress de Barcelona
http://player.youku.com/player.php/s...NzU4MzQ0/v.swf |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yoybuy.com/en/product/sea...%20ascend%20d2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al mate en blanco plis a falta de precio y fecha....
|
||||
|
||||
|
Espero que el Ascend P2 salga en España
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post7767807
Habéis visto este?ascend g710.yo me apunto a una conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
hola he comprado en pagina china el Ascend Y210 y parece que viene en ingles y sin play store, me lo podeis confirmar? si es asi como podria añadirlos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro video del ascend d2 en el Mobile World Congress de Barcelona..
! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a najrof su comentario: | ||
|
|