Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
manuclo manuclo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGalaxy S6, SGalaxy R, SGS+, SGS III
Tu operador: Movistar
Duracion de bateria

Buenas gente recibi el s3 el martes pasado y de momento no tengo ninguna queja del movil excepto una cosa la duracion de la bateria en mi dispositivo es nefasta(malisima) me gustaria que me dijeseis alguna solucion o cuanto os dura a vosotros
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Duracion de bateria

Compi, existen muuuuchos hilos hablando de la batería, entra y comentq tu problema, eso sí!! Aporta más datos, porque así es imposible ayudarte. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
sergiovp77 sergiovp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por manuclo Ver Mensaje
Buenas gente recibi el s3 el martes pasado y de momento no tengo ninguna queja del movil excepto una cosa la duracion de la bateria en mi dispositivo es nefasta(malisima) me gustaria que me dijeseis alguna solucion o cuanto os dura a vosotros
si no tienes root lo que pudes hacer es poner brillo en auto con la barrita en maximo y en ajustas pantalla pincha ajustar color de pagina auto esto lo segundo es lo que mas se nota y si eres root pon um kernel similar al de siyah 1.8.9+ que soporte la app stweaks de play store y fastdormancy tambien de play store, con la stweaks haz lo que se llama undervoltin y con fastdormancy si tines vodafone lo dejas enlave y si movistar/orange lo pones em dislave con esto algo consigues espero que te sirva. pro cierto cuanto te dura la pila la mia mas o menos sin el undervoltin unas 18h y tengo el procesadoer con overckloc a 1600 mhz tinen muchos tutoriales de como hacer todo en youtuve foros etc etc . lo que tines es un pedazo de movil que le pudes hacer lo qwe te de la gana ten cuidado lee mucho y no tengas miedo,pruba rom cocinadas etc los consumos cambian de unas a otras uffff que me lio chao...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Deberías comentar exactamente cuánto es la duración de la batería, aunque no dudo que echarías un vistazo por el foro y si dices eso es porque realmente te dura poco.

Instala el better battery stats y echa un vistazo a lo que te marca. Mano de santo ese programa para detectar dónde está el problema de consumo excesivo. Hay varios hilos donde se hace referencia a él y se pone ejemplos de gente que detecta aplicaciones que le hacen un consumo excesivo y hay que eliminarlas casi inevitablemente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
manuclo manuclo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGalaxy S6, SGalaxy R, SGS+, SGS III
Re: Duracion de bateria

En primer gracias por responder se que seguramente habra hilos en el foro pero es casi imposible encontrarlo
En segundo lugar no lo voy a rootear de momento se mucho de los roms estoy cocinando una para otro modelo pero de momento el s3 se queda como esta
En tercer lugar he instalado el betterbatterystats a ver lo que sale
Y por ultimo el s3 ayer por ejemplo dandole un uso medio lo desenchufe a las 10:00 hasta las 17:00 que se quedo sin bateria y a las 1:30 ya estaba otra vez sin bateria
GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /