|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Se os calienta el móvil en el bolsillo y cuando esta fuera de casa y como el 3g a mi me a pasado ya y no es de una aplicación creo ya que tengo el wachdog y por ahora no me a visado que alto consumo de la cpu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un priblemilla de móvil a Pc, me salia falta id de hardware del móvil, después de quitar y poner los drivers,al final lo he resuelto ya que al salir este mensaje no te reconoce la se, a alguien le ha ocurrido esto son los nuevos drivers de samsung
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problemilla de móvil a Pc, me salía, falta id de hardware del móvil, después de quitar y poner los drivers,al final lo he resuelto ya que al salir este mensaje, no te reconoce la sd, a alguien le ha ocurrido esto con los nuevos drivers de samsung
|
||||
|
||||
|
hola, podriais decirme alguna aplicacion para sustituir la camara que trae esta version de cyanogen, podria meterle la misma que lleva samsung en su version oficial?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla tengo est. Cómo lo veis??
Última edición por Patxi_cc Día 28/02/13 a las 23:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo batería normal. Me queda 6% ahora. Porqué me sale 45 minutos de pantalla y al compañero 3 h?? Porque tanta diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te acuerdas dimelo
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ser miembro del foro significa que eres un listón
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA SERIO
LA SD EXTERNA DE 32GB QUE TENIA MURIÓ no la reconoce nada ni windows ni ubuntu ni otro s2 INSTALÉ LA FAMOSA ACTUALIZACION DEL 28 Y BOOT LOOP (tema ya hablado la solución...) AHORA PARA INSTALAR DESDE CERO BAJO LA 226 Y LE DOYDATA/FORMAT RESET Y ME DA ERROR PASO A FORMATEAR CACHE, EN MOUNT AND RESTORE TODOS LOS FORMAT ACEPTADOS ESCEPTO FORMAT SDCARD y me da error a todo lo de la sdcard que hago? de momento estoy bajando la 226 para flashear y ver que pasa me parece serio espero no sea un superbrick de ser así tendria que llevarlo al sat y no quiero. un milagro seria poner la rom original de CLARO chile y poder llevarlo al servicio técnico. QUE DICEN?
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA SERIO
LA SD EXTERNA DE 32GB QUE TENIA MURIÓ no la reconoce nada ni windows ni ubuntu ni otro s2 INSTALÉ LA FAMOSA ACTUALIZACION DEL 28 Y BOOT LOOP (tema ya hablado la solución...) AHORA PARA INSTALAR DESDE CERO BAJO LA 226 Y LE DOYDATA/FORMAT RESET Y ME DA ERROR PASO A FORMATEAR CACHE, EN MOUNT AND RESTORE TODOS LOS FORMAT ACEPTADOS ESCEPTO FORMAT SDCARD y me da error a todo lo de la sdcard que hago? de momento estoy bajando la 226 para flashear y ver que pasa me parece serio espero no sea un superbrick de ser así tendria que llevarlo al sat y no quiero. un milagro seria poner la rom original de CLARO chile y poder llevarlo al servicio técnico. QUE DICEN? ![]() Format reset no se a que te refieres. PD: en foros, chats... esta feo escribir con mayusculas, significa que estas gritando y se considera una falta de respeto. No te lo digo con maldad solo para que no se te echen encima en futuros post que escribas.
|
||||
|
||||
|
si lo tengo claro
es que estoy muy asustado. me refiero a que no me formatea la interna por que da error ahora estoy buscando instalar la rom completa por odin. para poder llevarlo al servicio tecnico completo
|
||||
|
||||
|
habeis conseguido ponerle el siyah beta 5? esq al ponerlo no me arranca
|
|
||||
|
||||
|
la interna es format emmc y la externa es format sd card de ahi q si se te ha roto la sd externa no te deje formatearla...creo que por ahi te vienen los problemas y solo es eso
|