|
||
|
|
||||
|
||||
|
@tedascuen metiendo por flashbot la 15 completa no se habre la camara alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema arreglado , Muchas gracias pek9 y tedascuen =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, mira este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=76 , esté en el hilo de "reportes de autonomía"
Desde que probado eso la batería se me ha descontrolado ![]() Por cierto, no sé como no habéis caido lo del port está clarísimo, son entradas para port aventura ![]() ![]() En 24/48h te comento si noto diferencias... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Tedascuen prueba sino a cargarlo por la noche con el movil apagado,y dejalo hasta que te levantes.Si a la mañana tienes la luz azul,quita la bateria durante una hora,luego ponla y arranca el movil,y aver si se te calibra el movil
A mi me ha funcionado con tu rom basada en la 00.24 y esta mañana cuando mehe levantado esta en azul,cosa que nunca habia conseguido durante el dia. No tengo ni idea porque es asi,pero por ahora a mi me ha funcionado. Tambien comentan en Vondroid que el registro de de bateria en la que mejor funciona es en la version 00.24.En las demas parece como que no calibra bien la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la cintura al suelo, tengo algo de esperanzas porque la pantalla parecia estar bien espero que sea un conector porque como sea una pieza a ver a quien se la pido, por eso el movil me hacia cosas raras desde hace dias, yo pensando que era algo del soft venga a flashearlo y ponerle parches jajaja me saltaba de cancion solo, se quedaba la pantalla negra y tenia que reiniciar... Supongo que mañana sabre que es
|
|
|
||||
|
||||
|
De la cintura al suelo, tengo algo de esperanzas porque la pantalla parecia estar bien espero que sea un conector porque como sea una pieza a ver a quien se la pido, por eso el movil me hacia cosas raras desde hace dias, yo pensando que era algo del soft venga a flashearlo y ponerle parches jajaja me saltaba de cancion solo, se quedaba la pantalla negra y tenia que reiniciar... Supongo que mañana sabre que es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te lo comenté por vondroid, a veces va laggeado (en donde más me doy cuenta es en la market, llegándome a pasar un reboot).
La kernel supongo que incluye ya la de 00.26 (suelo confundir kernel con recovery). |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el kernel es el de la 00.26, el recovery necesario para instalarla es el 00.15 y la instalación vuelve a meter el recovery 00.15. |
|
|
||||
|
||||
|
un archivo con extension .bat, para los que entienden un poco archivo por lotes de windows, creo que el archivo en si se llama flash-recovery-0015.bat
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en vondroid he leído que sintinel sigue trabajando en ello, pero mientras no logremos desbloquear el bootloader, no hay nada que hacer. También he leído allí que se han puesto en contacto con el Team Win (los del TWRP) para ver si les echan una mano, así que estad atentos por vondroid por si hay novedades... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
No lo doy por imposible, pero de momento lo he dejado de lado...
De todos modos, en vondroid he leído que sintinel sigue trabajando en ello, pero mientras no logremos desbloquear el bootloader, no hay nada que hacer. También he leído allí que se han puesto en contacto con el Team Win (los del TWRP) para ver si les echan una mano, así que estad atentos por vondroid por si hay novedades... Salu2, tedascuen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Conecta el movil al pc, sino lo reconoce debes instalar los driver antes mencionados -Ejecuta el .bat segun lo que quieras hacer. Esto es lo que no entiendo me lo podeis explicar disculpen mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648 y aqui un manual para los driver. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1939 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la rom miui y para pasra a esta rom 024 de tedascuen que debo hacer? porque he hecho factory reset y wipe cache y se me queda con el logo de newman,... alguien me ayuda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||