|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de 533 mb aterrizando!
Me acaba de saltar una actualización, serán la premium suite? :sly:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización de 533 mb aterrizando!
NOTE dbt alemán y llevo stock rom. Y por supuesto soy de los PEPEPHONE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias colegas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte, cachofotógrafo, y no te despiden ;)
A mí también me iba lento, y resultó ser el Launcher que usaba. Pasé a usar el Launcher de Samsung, Touchwiz, muy a mi pesar, y el teléfono me va a las mil maravillas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de. Nuevo, probaré lo. El. Launcher la verdad es que estoy enamorado con Tsf shell! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad apex launcher, muy configurable a mi por lo menos no me ralentiza nada.
|
||||
|
||||
|
Manda carallo..... jejeje
Me bajo de la 4.1.2 porque me daba la sensación de que el móvil empezó a irme lento y como hoy tenia tiempo pues me digo..... (manos a la obra) y termino de arrancar del odin, configuro y ala.... actualización 533,39mb .... Digo yo, si quiero quedarme en 4.0.4 y que no me salte la actualización que tengo que hacer...?? Ahora caí en la tentación peeeeero me da que va ser igual de lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco newbie y a lo mejor me solucionáis este dilema... Tengo ICS v4.0.4 y le puse el kernel 3.0.15_Hidracore_v4.3..tambien lo rooteé y ahora me está saltando esta actualización que decíis (creía que si eras root y cambiabas el kernel no tenía que saltarme...???). Mi duda es si puedo instalarla tal cual...aunque sea root y tenga el kernel cambiado (o lo tendría que hacer por odín??)la ICS 4.0.4 que tengo es stock. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco newbie y a lo mejor me solucionáis este dilema... Tengo ICS v4.0.4 y le puse el kernel 3.0.15_Hidracore_v4.3..tambien lo rooteé y ahora me está saltando esta actualización que decíis (creía que si eras root y cambiabas el kernel no tenía que saltarme...???). Mi duda es si puedo instalarla tal cual...aunque sea root y tenga el kernel cambiado (o lo tendría que hacer por odín??)la ICS 4.0.4 que tengo es stock. Gracias y un saludo!
![]() "si metes el kernel de philz te seguira avisando de una actualizacon pero no podra instalarla porque el movil busca el cwm de serie y no lo encuentra y se aborta." http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=678 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||