|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
es una pasada, con esto htc si puede competir con samsung
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Según la misma preview polaca
Vídeo ◦: 6-8 horas. ◦ Internet: 7 horas. 15 min. ◦ Tiempo de conversación: aproximadamente 18 horas. ◦ Modo de espera (Wi-Fi): 7 días ◦ En espera: 12,5 días |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Las viejas glorias vuelven a juntarse antes o después, el vicio siempre nos terminar pudiendo... Un abrazo crack!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Como me ha gustado verte por akí viejo zorro jejeje...q buenos tiempos aquellos...veo que sigues currando por estos lares jeje... Llevaba mucho por aquí pero con otros moviles y ahora vuelta a las raices con el One...ya estoy deseando que llegue y a ver si nos da muchas alegrias, seguro que si, pinta bien el joio... Un abrazo tio.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Re: videoreview al detalle
Chicos aquí hay otro mini Review que tal vez les interese....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Re: videoreview al detalle
Carolina Denia es para nosotros los Geeks lo que Megan Fox es para los chicos de 15
la novia que todos deseamos....
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
jajaja
Que way coleguis...HTC ONE DECIDIDO. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Re: videoreview al detalle
No es para menos, valiendo los dos igual de cabeza a por el one, sin pensárselo vamos!. Yo no soy tonto!
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Re: videoreview al detalle
![]() Edit: Rectifico, no lo pone en ninguno, ni siquiera en el x+ Última edición por Gizumhi Día 03/03/13 a las 04:18:09. |