|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me dura la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la sd es de 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tengo tpt 230 ira bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que ha sido eso, antes de ponerla perfecta
puede ser que hay que instalar todo de 0 y luego el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé el kernel y me cargaba pero no funcionaba absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser que el nuevo kernel solo es compatible con la de ceco...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser
Aprovecharé el tirón para probar otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mohamed 4.2.2
Siii.el kernel es para rootbox..no lo instaleis en esta rom
|
||||
|
||||
|
....No es solo para la RootBox .... es tambien para la CFX3 y el build de Mohamed es un build de la CFX3 de Tillal y lo dice C3C0 KERNEL OFICIAL S5 de momento solo para esas 4.2.2 y en un post ceco comenta que si es compatible con esta.. intentar flashearlo de nuevo o desde ROM de cero. Aunque la mejora de momento es minima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero quedarme como estoy ya que me va genial ahora y estoy intentando que mejore la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso me petó la rom
D
|
|
|
||||
|
||||
|
que es un kernel? yo tengo esta rom puesta y de todas las 4.0 en adelante que he probado esta es la que mas le dura la bateria, pero sigue siiendo un punto a mejorar, yo lo cargo toda la noche me levanto a las 7 de la mañana en clase no lo toco a lo mejor un mensaje o asi, a las 2 cuando salgo la carga suele estar entre un 50% y 55%, cuando llego a casa me pongo a estudiar activo el wifi, y nada a las 5 ya me dice que queda menos de 15% de carga sin darle nada de uso pero bueno todo ira mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es el kernel
que es un kernel? yo tengo esta rom puesta y de todas las 4.0 en adelante que he probado esta es la que mas le dura la bateria, pero sigue siiendo un punto a mejorar, yo lo cargo toda la noche me levanto a las 7 de la mañana en clase no lo toco a lo mejor un mensaje o asi, a las 2 cuando salgo la carga suele estar entre un 50% y 55%, cuando llego a casa me pongo a estudiar activo el wifi, y nada a las 5 ya me dice que queda menos de 15% de carga sin darle nada de uso pero bueno todo ira mejorando
![]() El kernel es el nucleo del sistema operativo, como en la mayoría de las versiones de linux (desconozco si hay alguna que no), el kernel se encuentra separado del sistema operativo en sí, de está forma podemos actualizar el kernel sin necesidad de instalar nuevamente el sistema operativo. Esto en un movil es muy util, ya que podemos actualizar el kernel sin necesidad de perder los datos que teníamos. Por ejemplo, algunos moviles tiene por defecto un kernel que tiene problemas con el driver touch, si encontráramos alguno que gestione mejor este recurso podríamos actualizarlo y no perderíamos datos. Para actualizar el kernel debemos tener instalado un recovery diferente al original y tener el kernel guardado en nuestra tarjeta de memoria, la forma es muy similar a instalar una nueva ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con int2ext? y si lo es deberia meterle el int2ext o el int2ext+
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el que se encarga de administrar todos los recursos del sistema, todo el hardware y sus funciones. Instalando una nueva versión del kernel podemos llegar a obtener muchos mejores resultados en la administración de nuestro terminal.
El kernel es el nucleo del sistema operativo, como en la mayoría de las versiones de linux (desconozco si hay alguna que no), el kernel se encuentra separado del sistema operativo en sí, de está forma podemos actualizar el kernel sin necesidad de instalar nuevamente el sistema operativo. Esto en un movil es muy util, ya que podemos actualizar el kernel sin necesidad de perder los datos que teníamos. Por ejemplo, algunos moviles tiene por defecto un kernel que tiene problemas con el driver touch, si encontráramos alguno que gestione mejor este recurso podríamos actualizarlo y no perderíamos datos. Para actualizar el kernel debemos tener instalado un recovery diferente al original y tener el kernel guardado en nuestra tarjeta de memoria, la forma es muy similar a instalar una nueva ROM ![]() ![]() Ah vale muchas gracias, y como puedo saber cual es la ultima actualización del Kernel, quiero decir hay una pagina o algo para bajar la ultima actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C3co saco un kernel el dia 27 para JB 4.2.2 pero no es compatible con todas las roms... recomiendo backup antes de probarlo .. esta en el foro de rootbox
|
||||||
|
||||||