|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi experiencia en el MWC 2013
Muy buenas a todos!
Soy Dexafree, y mañana día 27 de febrero voy a asistir al MWC de este 2013. Voy a intentar fotografiar y analizar en vídeo los terminales más punteros que se han presentado durante este congreso, y compartiré ese material con todos vosotros ![]() Mañana asistiré de 9 a 13h, en las que intentaré realizar pequeños análisis de los siguientes terminales:
Como he dicho, INTENTARÉ, ya que depende del tiempo del que disponga en cada momento y de las unidades de muestra que haya disponibles Aquí os dejo un vídeo con más información sobre cómo podréis hacerme preguntas y contactar conmigo ![]() POR SI LO VEIS DESDE TAPATALK: Intentaré ir poniendo por aqui las fotografias que vaya realizando, y como no se si la conexion me lo permitirá, los vídeos intentaré ponerlos lo antes posible Gracias a todos ![]() VIDEOS DEL MWC 2013: Llegada al MWC
(Click para mostrar/ocultar)
VideoPreview Galaxy Note 8
SONY XPERIA Z
LG OPTIMUS G
HTC ONE
OPPO FIND 5
Última edición por Dexafree Día 02/03/13 a las 15:29:42. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
q bueno! ánimo dexa! jeje espero tus avances informativos pasalo muy bien aun q vayas en plan estreeesss pero bueno jeje saludos!
|
|
||||
|
||||
a ver si puedes probar todos esos, y ya nos contaras impresiones
|
|
||||
|
||||
Bien Dexa bien, disfruta todo lo que puedas y mas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Mi experiencia en el MWC 2013
Pasalo bien
|
|
||||
|
||||
Enorme mi compi!! Lo harás genial, gracias y disfruta mucho
![]()
|
||||
|
||||
Ya se ha terminado mi ración de MWC, ahora a preparar todo el material que he conseguido y a subir videos y fotos!
De momento aquí os dejo los dos videos subidos que hay de momento: Llegada al MWC
VideoPreview Galaxy Note 8
Última edición por Dexafree Día 27/02/13 a las 16:22:55. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como ya he puesto en twitter, algunos videos (por ejemplo HTC One, Xperia Z Tablet) han quedado con el audio mal grabado, y mañana me pasare un momento para intentar grabarlos de nuevo (al ser el ultimo dia habra menos gente), asi que de paso intentare hacer algun otro video de algo que me haya resultado interesante ;)
Gracias por seguirlo chicos! PD: Actualizo con dos videos más: SONY XPERIA Z
LG OPTIMUS G
|
||||
|
||||
Dexafree, estaría bien que también fueras añadiendo los videos al primer post ¿no? Así si se llena el hilo de comentarios, estarán localizables.
|
|
||||
|
||||
Me entra una curiosidad enorme.esto del mwc es.para prensa.y empresas? Si yo quiero ir bueno en futuros.congresos son 699? Por.asistir ? A que.se debe el precio elevado? Por eso esta enfocado a empresas porque.con la.crisis.quien paga.eso xd
|
||||
|
||||
Ahora los añado al primer post, junto con el HTC One y el Oppo Find 5
![]() Con el pase de 699+IVA tampoco puedes asistir a conferencias ni presentaciones Basicamente a que es un recinto ENORME, pero cuando digo ENORME me refiero a que para ir de punta a punta del recinto puedes estar un buen rato andando, aparte de la cantidad de stands que hay y de todos los servicios que ofrecen... Aparte de, evidentemente, que tienes ahí en primicia todas las novedades que saldran durante el siguiente año y que puedes probarlas, que no es moco de pavo!
|
||||
|
||||
con el trabajo que hiciste para todas y para todos...
ni quince agradecinientos. me sabe mal pero, así estamos. cómo hemos cambiado...! salud...! yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
|
||||
|
||||
Soy consciente de que el 99% de la gente habrá leído y visto lo mismo que yo he hecho en blogs de reputación contrastada, pero solo con que haya servido un poco a alguien para sentirse un poco más como si hubiera estado allí, o para satisfacer las curiosidades sobre algún terminal, a mi me vale ![]() Yo fui solo y con una compacta de hace unos 5 años, de las primeras que grabaron en 720p ![]() Gracias por el comentario ![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno, impresionante
|
|
|
||||
|
||||
que crack ,pedazo de curro ,muchisimas gracias