|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Gracias a todos por vuestras ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al filtro del brillo. A mi me funciona bien con el brillo en auto y en manual. Lo unico que tengo que activarlo cada vez que reinicio.
Sabeis si ahorra algo de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del filtro s me ha puesto la pantalla tan negra q no se veia na,y me ha costao un web desactibarlo,lo voy a dejar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el greenify?
Lo he pteguntado en el hilo q corresponde pero nadie dice na Si alguien la conoce y m lo explica,se lo agradecco |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo a lo que no se deba tocar para en apolo? Quiero intentar reducir el gasto de bateria...
Otra cosita, si en el toggle de 2g/3g tengo activado el 2g, el la barra no deberia de aparecer 3g n? Esque me sale el 3 con la g |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me esta pasando algo myuy raro... yo tenia la version 6.0
me ha salido el aviso de la version 6.1 y he decidido probarla a ver que tal.. el caso es que he hecho los pasos como indicais en la pagina siempre lo he hecho todo y nunca me ha dado ni un fallo... el caso es que en el ultimo paso no arranca... se queda con el icono de bateria cargando.. pero el caso es que estaba casi al 90%... lo pongo a cargar y aun asi sigue saliendo el icono de la bateria vacia... No me deja entrar en Recovery porque como no detecta bateria no arranca ... ni enciende normal ni nada... QUE LE PASA!!!!! QUE PUEDO HACER!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a todo el equipo por esta magnifica rom, de seguir asi os van a fichar en Samsung.
En espera de que lleguen los temas os pongo mis consumos de ayer y de hoy. Instalacion limpia con formateo de sd interna, rom full, apolo 4.2 extreme v1, wifi y datos automáticos siempre conectados, y sobretodo bateria extendida de 2000 (antes llevaba una china de 2450mh con el mismo tamaño que la original que ha sido un timo). ![]() ![]() Pd.: los consumos mejoran dia a dia. Gracias Las dos primeras son de ayer y las ultimas de hoy.
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y de momento va genial, muy buen trabajo. Una duda los temas que se pueden descargar por ota que por cierto todavia no deja descargar ninguno, son los únicos que se pueden instalar o se pueden instalar otros? Muchas gracias y un saludo. Seguir así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a todo el equipo por esta magnifica rom, de seguir asi os van a fichar en Samsung.
En espera de que lleguen los temas os pongo mis consumos de ayer y de hoy. Instalacion limpia con formateo de sd interna, rom full, apolo 4.2 extreme v1, wifi y datos automáticos siempre conectados, y sobretodo bateria extendida de 2000 (antes llevaba una china de 2450mh con el mismo tamaño que la original que ha sido un timo). ![]() ![]() Pd.: los consumos mejoran dia a dia. Gracias Las dos primeras son de ayer y las ultimas de hoy. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenísimo jejeje conecto el mvl al cargador del coxe y me salta el vlingo y encima se me detiene systemUi
nose si ponerle eso del dock aunk no entiendo el xk de esa paranoia¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches, este problema ya lo comenté y me continúa dando problemas, el asunto está en que el GooglePlay no me deja descargar ni actualizar nada con datos, sin embargo con wifi va de maravilla.
Otra cosilla, tengo puesto el Apolo V2, al realizar limpiezas de caché y fix permisos al reiniciar el teléfono y actualizar las aplicaciones me lo hace en dos o tres veces, me explico, empieza a actualizar el sistema, se reinicia y continúa donde lo dejo hasta que termina. ¿Puede ser por el kernel? Decir que actualice sólo con wipe dalvink y cache. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, quería pediros un favor.
¿Podría alguien subir un par de aplicaciones para instalarlas en otra rom? Las aplicaciones son "Calculadora Miui y Teclado con Ñ". Es que ahora mismo estoy con la rom Bitfor v6, pero no sé cómo instalar esas dos aplicaciones en esta rom. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas me esta pasando algo myuy raro... yo tenia la version 6.0
me ha salido el aviso de la version 6.1 y he decidido probarla a ver que tal.. el caso es que he hecho los pasos como indicais en la pagina siempre lo he hecho todo y nunca me ha dado ni un fallo... el caso es que en el ultimo paso no arranca... se queda con el icono de bateria cargando.. pero el caso es que estaba casi al 90%... lo pongo a cargar y aun asi sigue saliendo el icono de la bateria vacia... No me deja entrar en Recovery porque como no detecta bateria no arranca ... ni enciende normal ni nada... QUE LE PASA!!!!! QUE PUEDO HACER!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, he conseguido rescatar el movil, en modo download le he metido una LS8 FOP y he empezado todo desde 0. Lo he vuelto a rootear con el root de Siyah y cuando he instalado la version 6.0 no sale del recovery, entra y al darle a reiniciar o encendiendolo siempre entra en el recovery. Tengo que rootearlo con el kernel de Jeboo para que funcione???
![]()
![]() |