|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factible por supuesto que es, siempre y cuando lleve el hardware apropiado sólo que esté dormido como el caso del gps en la p3600 u otros dispositivos. Las utilidades que puede tener, pues pueden ser diversas aunque evidentemente la resolución dejará mucho que desear, para hacer presentaciones y esas cositas pues creo que si que valdría. Y por supuesto para vacilar a los colegas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
radio 08
Hola a tod@s.
Llevo 24 horas con esta radio, y, o es que soy muy torpe, o ciego, porque el caso es que no noto ninguna diferencia. La batería dura lo mismo, o sea, un suspiro, las comunicaciones van como siempre, es decir, genial. Tiene cobertura, buena recepción 3G, Wifi, Gps, Bt... O sea, que está muy bien tenerlo actualizado, pero a mi me va igual que con la 05. Saludos desde Galicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que llevo 2 dias con la radio 08, y podria asegurar al 99% que mejora el consumo de bateria, mas alcanze de wifi e incluso mas cobertura GSM.
Todo esto con la ROM buffet 1. Os recomiendo que la proveis y asi podamos cambiar la radio recomendable, puesto que os aseguro que esta es mucho mejor .Saludos y acordaros de postear vuestras impresiones!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la radio 05 ofical , ya tenes habilitada la banda 850 ,,,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he probado bien la nueva radio. Os comento mi experiencia. La cobertura como comenté, ha mejorado. El wifi me va igual de bien que antes. El GPS me ha mejorado un poco en iGO 8, me explico. En pillar los satélites, tanto en TomTom 7 como en iGO 8, tarda unos 15 segundos, y en navegación con el GPSBot, el TomTom 7 tiene un lag de 2 segundos e iGO 8 me va genial, entre 0,5 y 1 segundo sólo de lag. Respecto a la batería, aún no puedo opinar porque la tengo instalada desde ayer por la tarde, pero diría que la vida es la misma que con la anterior radio 05. Y sí, es cuatribanda. Salu2 y a ver vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo semanas probandola (bajada de xda) y va como un tiro, mucha mejor bateria, mejor cobertura (antes no utilizaba 3g porque en mi casa hay poca cobertura y cada dos por 3 cambiaba a gsm con el gasto de bateria que conlleva, ahora tiene 3g siempre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!
Última edición por hellin Día 30/08/08 a las 12:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,
Siento daros malas noticias, pero estoy probando las nuevas Roms que van entrando para Diamond, y tras una instalación de una de XDA que llevaba la Radio 1.00.25.7 se me pasó actualizarla en la siguiente prueba, y me quedé asombrado de los resultados que da esta Radio con respecto a la 1.00.25.8. Si queréis ver las diferencias, mirar este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10503 Mirar que diferencia de rendimiento en las pruebas de benchmark con la misma Rom y en las mismas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi muchisimo mejor el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La Radio 08 activa la banda 850??
Pues eso, que llevo 2 dias con la radio 08, y podria asegurar al 99% que mejora el consumo de bateria, mas alcanze de wifi e incluso mas cobertura GSM.
Todo esto con la ROM buffet 1. Os recomiendo que la proveis y asi podamos cambiar la radio recomendable, puesto que os aseguro que esta es mucho mejor .Saludos y acordaros de postear vuestras impresiones!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha subido el lag del GPS a 5 segundos (antes tenía 3-4). Cambiando a la .05 de nuevo
Edit: he vuelto a la .08 y parece que el TT7 ha mejorado un poco (tampoco tenia mucho lag) Última edición por picoto Día 01/09/08 a las 07:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado dando una vuelta de 20 minutos por Madrid centro con el Tomtom 7 y con la radio 8. El caso es no me llegaba en ningún momento a tener toda la cobertura llena de GPS, siempre tenía una raya menos y miraba los satelites y sólo tenía 6. Con la versión 5 siempre tenía toda la cobertura llena (no se cuantos satelites). No se, volvere a probar a ver si era problema de ahora, o es por la radio 8. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||