|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosas para ver los lags y fc hace falta alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Tio, lag es cuando el móvil se mueve "con retraso" y los FC son los Force Closes, osea los Forzar Cierre. Es un error involuntario a ti que da el móvil, por ejemplo quieres abrir el Latitude y te da siempre error, entonces te dice que lo reportes y cierres la aplicación en cuestión.
He intentado explicarlo lo más sencillo posible, a ver si alguien lo hace aún más sencillo, caso de no entenderse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mejores daba fallo el dolby y me decía de enviar reporte a miui.... pero gracias por tu respuesta.
Lo digo porque la gente dice que tal rompe o programa te da fc y no sabia como funcionaba el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el Whatsapp del Market chino, que es una nueva versión distinta del Whatsapp normal del Play Store. ¿Sigo con él o me pongo el mismo Whatsapp que tiene todo el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la version que tiene whatsapp en su web. Yo llevo esa en lugar de la del play market
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como editar los contactos y añadirle una foto al contacto desde la web "My MiCloud Services"?
Vengo del iphone de apple y hay un sistema exacramente igual de almacenaje en la nube que se llama iCloud y desde alli editas toda la informacion que quieras y automaticamente se sincroniza con todos los dispositivos ligados a esa cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, reinstale el whatsapp y sigue colgándose, a veces, reinicio el teléfono y llegan los mensajes, alguien sabe por que ocurre? me pasa tanto con wifi como con datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como editar los contactos y añadirle una foto al contacto desde la web "My MiCloud Services"?
Vengo del iphone de apple y hay un sistema exacramente igual de almacenaje en la nube que se llama iCloud y desde alli editas toda la informacion que quieras y automaticamente se sincroniza con todos los dispositivos ligados a esa cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion.Creia que se podia gestionar como en icloud de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los datos? Explicame.
Wipe Cache supongo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal OS funciona el sensor de proximidad? A mi cuando hablo por teléfono no se me apaga la pantalla y me a pasado alguna vez que se a pagado datos bluetooth vamos que lo he pulsado con la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues investigaré ahora
exactamente que mas me borra el wipe cache de otras aplicaciones? es por si tengo que guardar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al reiniciar o apagar el Xiaomi??
Se me queda pillado y no se que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le habeis hecho el factory reset al cogerlo por primera vez,ese fallo lo tenia yo con esa misma rom y se quito asi, de todas formas actualizalo a la ultima de miui.es trae market chino y 0 fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que salga una V5 estable y entonces aprovecharé para instalarla, mientras no quiero estar instalando una ROM cada semana.
Gracias por la explicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que vale extended,,,porque me da algun problemilla.
otro problema que me esta dando es que cada vez que doy el boton de home, me pone loading launcher.No se si será problema del launcher u otro problema. Alguna sugerencia=?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Extended? que rom llevas, no me suena eso.