|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos acabo de venir, he mirado el correo... y x fin... tracking a las 19:37
Nexus 4 pedido el día 19 a las 19:05:13, me cambio el estado ayer a 26/02/2013 y fecha estimada me seguía poniendo el 7 de marzo Ahora a por la siguiente guerra: me han puesto mal la dirección, vamos que es una oficina y han puesto unos símbolos raros pero que no se q coño son... y encima mañana solo trabajo por la mañana... así q... Por cierto alguien sabe el horario para llamar a cronoexpress y poder comprobar la dirección??? Gracias a todos por el apoyo... menos a google, q sigo muy mosqueado con ellos, xq seguramente pal finde no tenga el móvil... y me jode... si me lo hubiesen enviado ayer hubiese tenido más margen de maniobra ![]() Felicidades y espero unirme pronto al nuevo campo de batalla |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos tracking si eso tienen que caer... yo esta noche no espero todos, pero espero que caigan 10 o 20 más, espero que se cumplan mis expectativas y me toque ami.... QUIERO DEJAR DE APESTAR!
|
|
|
||||
|
||||
|
Na pos aqui seguimos sin na de na, bueno si con dos retenciones y sin movil. Me cagoen la p...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡por fin tengo tracking!!!
compra 19/2 19:53 16gb tracking 28/2 21:32 ¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 28 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su VISA xxx-4003. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 28 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: 7056xxxxxx 19 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 19 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 19 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. Fecha Hora Situación Plaza 28/02/2013 20:32 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 28/02/2013 19:13 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Última edición por ivimail Día 28/02/13 a las 21:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Trackinggggggggggggggggggggggggggggggggg dejo de ser apestado! Si antes lo dijo!!! 21:32, n4 16 gb.
COMPRA 22:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aqui sigo apestado, comprado el 19 a las 19:18;16
|
|
|
||||
|
||||
|
Les llegan a los que los han comprado después que nosotros y aquí están llegando los tracking abundantemente, pero a mi NO...jaja es completamente lamentable que no lleven un orden de pedido. Tu lo pides antes, te lo doy a ti; tú lo pides después, te tendrán que esperar...es lo que haría una empresa medianamente normal por lógica y profesionalidad.
A todo esto, estoy en la misma situación. No tengo absolutamente nada. Me llegará el 7 de marzo y dándole gracias a todos los dioses. |
|
|
||||
|
||||
|
ya falta menos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en observaciones de Chronoexprés ésto: MORSCHM6DE03II
Sabéis qué significa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, a mi me da igual tenerlo antes o despues... pero la logica de google, es de traca....
Seguro que usan el mismo algoritmo que para su buscador. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré a las 19.56, por favor que este al caer mi tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi trakingggggg!!!! que envidia me dais!!!!
me da a mi que voy a ser uno de los apestados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si caen de una maldita vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenass, por decir algo, yo otro superapestado ni track ni na, yo si sincronice cuenta para que me lo manden preparao, ¿sera por eso? a ver estos de google si me tiran un telefonazooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les llegan a los que los han comprado después que nosotros y aquí están llegando los tracking abundantemente, pero a mi NO...jaja es completamente lamentable que no lleven un orden de pedido. Tu lo pides antes, te lo doy a ti; tú lo pides después, te tendrán que esperar...es lo que haría una empresa medianamente normal por lógica y profesionalidad.
A todo esto, estoy en la misma situación. No tengo absolutamente nada. Me llegará el 7 de marzo y dándole gracias a todos los dioses. ![]() De todas formas yo 5 emails, y tres llamadas a google y una encuesta dándoles bastante caña....+ MUCHA MIERDA A LOS QUE QUEDEN |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos que cuanto más tracking caigan menos gente queda y más posibilidades....
La verdad es q me siento como si no lo tuviera... no tengo ninguna esperanza de poder recibirlo mañana... pero bueno... si eso voy a por el el sábado por la mañana a la ofcina aunq me toque hacerme otros 80 km como todos los días para ir al curro (40 de ida y 40 de vuelta) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Vale chicos acabo de venir, he mirado el correo... y x fin... tracking a las 19:37
Nexus 4 pedido el día 19 a las 19:05:13, me cambio el estado ayer a 26/02/2013 y fecha estimada me seguía poniendo el 7 de marzo Ahora a por la siguiente guerra: me han puesto mal la dirección, vamos que es una oficina y han puesto unos símbolos raros pero que no se q coño son... y encima mañana solo trabajo por la mañana... así q... Por cierto alguien sabe el horario para llamar a cronoexpress y poder comprobar la dirección??? Gracias a todos por el apoyo... menos a google, q sigo muy mosqueado con ellos, xq seguramente pal finde no tenga el móvil... y me jode... si me lo hubiesen enviado ayer hubiese tenido más margen de maniobra ![]()