|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque meteis siempre em ent2ext..yo uso en las 4.2 el s2e y ni un fallo 0 reinicios
probar y me contaissss (para ics y gb si uso int2ext+ o nitro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hace s2e exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que el int2ext pasar cosas a la sd-ext para tener mas espacio
aqui tienes un pequeño tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria,,, pero alguien sabe donde esta la configuración del launcher por defecto? (trebuchet)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y es que entro en el store y me dice que s2e no es compatible con mi dispositivo, y entro en aptoide, lo descargo e instalo y al abrirlo me dice que no es compatible con mi version de android, y el int2ext que es el que uso por defecto no me va... ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
S2e flaseable
Para el q le de problemas int2ext os dejo este archivo...
Se flasea sin wipes se reinicia se abre la aplicacion s2e se configura y se reinicia de nuevo tardara un rato porque esta pasando las apk a la sd si ya teneis instalado int2ext borrarlo antes de instalar este archivo sino caput x-d |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Para el q le de problemas int2ext os dejo este archivo...
Se flasea sin wipes se reinicia se abre la aplicacion s2e se configura y se reinicia de nuevo tardara un rato porque esta pasando las apk a la sd si ya teneis instalado int2ext borrarlo antes de instalar este archivo sino caput x-d ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI TIENES UN EXPLORADOR DE ARCHIVOS TIPO ES EXPLORER O PARECIDO BORRA ESTO Y REINICIA Borrar el archivo \system\etc\init.d\40int2ext .... LUEGO INSTALA S2E DESDE RECOVERY REINICIA CONFIGURA Y REIINICIA DE NUEVO..BACKUP POR SI ACASO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro terminl pero uele aparecer en ajustes ,Inicio.
|
||||
|
||||
|
yo es q uso siempre apex launcher y ahi sale en el menu desplegable del boton central
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en apex y otras roms vale con ajustes-inicio, pero estoy leyendo x internet y hay que ejecutar un comando por la terminal y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si..no me da errores con S2E
|
||||
|
||||
|
He borrado el fichero que has dicho. Flash s2e que has subido y el sistema ha petado al iniciar se detuvieron todos los servicios. Va a ser verdad q cada skate es un mundo. Jaja vuelta a meter la recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo backup de mi rom actual. Hice los tres wipis Format system y format sd-ext. Flashee rom gapps y el script S2E. Inicie la rom y configure el script y reinicie. Una vez reiniciado y ya con el script haciendo su papel me fui pal recovery y restaure el data y sd-ext de mi backup. Pro al iniciar mas de lo mismo, Fc en procesos Android. Nose si sera xk eran demasiadas apps para este script o no lo se. Este finde lo probare empezando completamente de cero. De todas maneras muxas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto...desde 0...3 wipes y format system.intala room gapps y s2e..y restaura sd-ext..reinicia..configura s2e y reinicia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si restauro el sd-ext sin configurar el S2E me petara otra vez no??? |