Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
mario161081 mario161081 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Algunas dudas de un novato en el S2

Hola, soy de Argentina y les comento que acabo de cambiar mi galaxy ace por un s2 que compre como "liberado".

Por lo que veo, en realidad el cel originalmente tuvo un film modificado por una de las compañias de telefonia de mi pais (Personal) y lo que hicieron quines me lo vendieron fue "tocar" el cel y dejarlo liberado para cualquier compañia. Digo esto porque tiene instaladas todas las aplicaciones que vienen con los cel que compras directo a Personal y ademas veo que tiene instalada la aplicacion SuperSU (o sea que en este momento lo tengo rooteado).

La version de android que trae es 4.0.3
version de kernel 3.0.15-I9100UHLPJ-CL352354 se.infra@SEP-80 #3
numero de compilacion IML74K.UHLPJ

Lo que yo quisiera hacer es actuallizarlo a la ultima version oficial de andriod disponible para el S2 y despues de esto rootearlo. Si mi cel quedara asi ya estaria contento.

Ahora, cuales son los pasos a seguir que me recomiendan ustedes que saben? Jaja.

No se si se puede actualizar la version de andriod desde el kies (por lo que lei no se puede) o si me la tengo que bajar de algun lado e instalarla a mano con Odin.

Tampoco se si al instalar esta nueva version mi cel seguira liberado para todas las compañias o si tengo que mantener alguna configuracion antes de hacerlo, etc.

Tal vez sea algo muy sencillo, por eso les pregunto, solo es actualizar a android 4.2 y tener permisos root. Que me recomiendan hacer?

Muchas gracias y perdon si la pregunta es muy tonta.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Re: Algunas dudas de un novato en el S2

Aqui estan los ultimos firmwares oficiales de samsung (el mas reciente primero) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487

Por cierto son 4.1.2, no 4.2

Para actualizar haces wipes desde el recovery (si no sabes lo que es ve a los temas con chincheta) luego entras en modo download e instalas la que quieras por odin.

Yo te recomiendo que instales la que termina en lsd.

Si pierdes la liberacion es algo que no sabria decirte, pero hay tutos sencillos para volver a liberarlo.

Para rotearlo sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538

Antes de hacer nada, haz un backup de la carpeta efs y un nandroid. (si no sabes lo que es, lee las chinchetas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /