|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la fecha del play me cambio a dio de hoy, y esta mañana me llegó el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid y no me aparece lo de Chrono-Henares (vivo al lado de Argüelles).
CPD1DROP 27/02/2013 CHRONO 2 28015 MADRID LECTURA VALIDACION EN ORIGEN Alguien sabe por qué es?
|
||||
|
||||
|
Entonces que te cambie la fecha del play significa que vas a recibir el traking??.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambio dos veces primero al 20 y despues al 26 y aqui estoy esperando desde el 19 asi q ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ok el telefono lo compre el dia 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el tracking de dos nexus 4 de 16 gb a las 17:01
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo espero que no me hagan una tercera retención
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que teneis track associasteis el dispositivo con vuestra cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos acabo de venir, he mirado el correo... y x fin... tracking a las 19:37
Nexus 4 pedido el día 19 a las 19:05:13, me cambio el estado ayer a 26/02/2013 y fecha estimada me seguía poniendo el 7 de marzo Ahora a por la siguiente guerra: me han puesto mal la dirección, vamos que es una oficina y han puesto unos símbolos raros pero que no se q coño son... y encima mañana solo trabajo por la mañana... así q... Por cierto alguien sabe el horario para llamar a cronoexpress y poder comprobar la dirección??? Gracias a todos por el apoyo... menos a google, q sigo muy mosqueado con ellos, xq seguramente pal finde no tenga el móvil... y me jode... si me lo hubiesen enviado ayer hubiese tenido más margen de maniobra |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los de Yoigo, yo he ido esta tarde a la tienda de Yoigo de Guzman el Bueno, 57 en Madrid y me han recortado la tarjeta sim gratis. Por si os interesa a los madrileños!
|
||||
|
||||
|
Vale chicos acabo de venir, he mirado el correo... y x fin... tracking a las 19:37
Nexus 4 pedido el día 19 a las 19:05:13, me cambio el estado ayer a 26/02/2013 y fecha estimada me seguía poniendo el 7 de marzo Ahora a por la siguiente guerra: me han puesto mal la dirección, vamos que es una oficina y han puesto unos símbolos raros pero que no se q coño son... y encima mañana solo trabajo por la mañana... así q... Por cierto alguien sabe el horario para llamar a cronoexpress y poder comprobar la dirección??? Gracias a todos por el apoyo... menos a google, q sigo muy mosqueado con ellos, xq seguramente pal finde no tenga el móvil... y me jode... si me lo hubiesen enviado ayer hubiese tenido más margen de maniobra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 pedido el día 19 a las 19:05:13, me cambio el estado ayer a 26/02/2013 y fecha estimada me seguía poniendo el 7 de marzo Ahora a por la siguiente guerra: me han puesto mal la dirección, vamos que es una oficina y han puesto unos símbolos raros pero que no se q coño son... y encima mañana solo trabajo por la mañana... así q... Por cierto alguien sabe el horario para llamar a cronoexpress y poder comprobar la dirección??? Gracias a todos por el apoyo... menos a google, q sigo muy mosqueado con ellos, xq seguramente pal finde no tenga el móvil... y me jode... si me lo hubiesen enviado ayer hubiese tenido más margen de maniobra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si nos va tocando a los demás ![]() ![]() si no me vuelvo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apestado de las 20:50: me estan entrando unas ganas de cancelarrrrrr!!!!!!!!! No se si aguantare esta noche, pero seguro que si no me llega mañana a las 8:00 me olvido.
Pd: no es coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, somos unos apestados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre, aunque yo tb he pensado en cancelar, te soy claro, ya estamos tan tan cerca... que si, google la esta cagando enormemente, pero ya no nos queda nada. de hecho ayer estuve a punto de cancelar y comprar en la 5ª remesa, seguro que me habria llegado antes el tlf
|