|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de ics ,que?
bien ya esta ya tenemos ics jajaja, que cagada la de LG.
y despues ? que? a demas va y nos cambia las particiones y las custom roms no valen, y ami que no me gusta ir para atras ni para cojer impulso. ¿que rom ponemos que valga para este sistema de particiones? y si no es mucho pedir que sea 4.1.2 ò 4.2.1 ya seria impresionante si a la semana de usarla no va como el culo q es lo que suele pasar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ya esta ya tenemos ics jajaja, que cagada la de LG.
y despues ? que? a demas va y nos cambia las particiones y las custom roms no valen, y ami que no me gusta ir para atras ni para cojer impulso. ¿que rom ponemos que valga para este sistema de particiones? y si no es mucho pedir que sea 4.1.2 ò 4.2.1 ya seria impresionante si a la semana de usarla no va como el culo q es lo que suele pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero en su mayoria no aclaran las que valen àra el nuevo formato de particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
las oficiales (30B) que particiones dejan en el movil si sigo estos pasos??
|
||||
|
||||
|
las oficiales (30B) que particiones dejan en el movil si sigo estos pasos??
![]() Estas particiones se hicieron así para que se pudiese instalar ICS en el movil, ya que con las antiguas particiones no se instalaría faltaba mas espacio para el sistema. Nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
aki te dejo un tutorial de como instalar ICS 4.2.2 en el LG 2X rom de cyanogenmod 10.1 echo x mi.
y si ya que la tengas no te convece puedes regresar he instalar la 2.2 muy sencillo he instalar la v30b y aki tienes un tutorial pa rootear la v30b. y ya si tu kieres instalas una custom rom te recomiendo la DjangoManouche1.4_30B. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||