|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Real Racing 3
Bueno pues no se si sabran que ha salido el Real Racing 3 para android, el caso que esta mañana me disponia a descargarlo via play store pero como ocupaba 1.7gb pues habia decidido descargarlo cuando llegara a casa, cual es mi sorpresa que cuando llego a casa ya no me aparece en el play store y en PC me dice q no es compatible con mi dispositivo... que no esta disponible en mi pais... Pero si esta mañana aparecia!! Que cojones me estas contando!! Queria saber si es solo mi caso o le pasa a todos los HOS. Que somos negros? Gracias
Un saludo Última edición por Subversive Día 28/02/13 a las 15:39:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa a ti solo, yo me lo estoy bajando
|
||||
|
||||
|
Re: Real Racing 3
Entonces q pasa q mi cuenta de google.se ha vuelto subnormal o el mvl.... Jajaja
Entonces soy al unico q le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no es compatible con mi dispositivo...
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo jaja a algunos si les va a otros no pues vaya tela... lo mejor de todo es que esta mañana si era compatible y ahora no....
Última edición por Subversive Día 28/02/13 a las 16:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde el play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo digo desde España, es selectivo o que? No me lo explico jaja con las ganas que tenia de jugarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado desde http://www49.zippyshare.com/v/82429924/file.html ahora descargando datos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedrin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como coño se ponen los gráficos al tope?
|
||||
|
||||
|
Por lo q he leido x ahi es asi, se ve algo pixelado a diferencia del iphone q se ve mil veces mejor... Pero no lo puedo corroborar ya q no tengo ni un iphone ni el juego instalado jaja a ver si m lo descargo, ya q de la store me olvido
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se ve un poco pixelado, pero en mi opinión es con diferencia el mejor juego de coches de Android, es imposible no hacerse adicto xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y se ve pixelado si, con dientes de sierra por todos los lados pero bueno....
El juego esta muy pepino la verdad. Si alguien sabe como poner mayores gráficos pues que lo diga jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me lo he descargado
![]() Exactamente la versión 1.0.56 que es la ultima comparado con la store jaja he de decir que el juego esta exagerado ![]() ![]() una lastima que no aparezca en el play store para estar al tanto de actualizaciones y demás, aunque no se de donde cojones se sacan que no es compatible...no lo entiendo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdaderamente increíble que nuestro hos no falle en ningún juego, quien quiere un cuadcore? xd
Os animo a todos a que lo probéis, es la ostia. Cago en to, y yo que tengo examen de química el lunes, maldito juego que no me deja estudiar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo descargasteis?
|
||||
|
||||
|
Este juego que te hace esperar por todo si no pagas por cada mejora, ¿ decis que es el mejor?
Por lo que he leido mas adelante o sueltas pasta o es imposible conseguir coches buenos. Última edición por jestorm Día 01/03/13 a las 17:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí tienes todo lo que necesitas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561111
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O desde el Aptoide jajaja
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, puede que esto os ayude.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=12 Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||