|
||
|
||||
|
||||
Ahora forever62... eso es!!
![]() Lo que habeis comentado de crear carpetas en la galería, está muy bien, yo me he descargado Solid explorer porque he leido cosas muy buenas de el y tal.. Muchas gracias a todos de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las fotos de Google+:
1. Ve a Ajustes > Cuentas > Google > Haz click en tu cuenta > Quita Google Fotos 2. Ves a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería > Borrar datos. Ya está. |
|
||||
|
||||
Esto es de locos!!
![]() A mi me pasa lo mismo, hago lo que decís y cuando entro en galería ya no están las fotos de google plus, pero si dentro de la galería le doy a menú actualizar me vuelven a salir ![]() No será un error de la 4.2.2? Esto antes no me pasaba.... En la cuenta de google tengo la sincronización de Google Fotos y Google+ desactivadas ![]() |
|
||||
|
||||
listo... funciona lo que dice forever62
|
|
||||
|
||||
A los que habéis tenido el problema, ¿os vuelven a aparecer las fotos de google+ cuando en galería le dais a opciones-actualizar?
gracias |
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente no necesita un explorador de archivos en el móvil, las aplicaciones pueden abrir y guardar los ficheros, por lo que el usar un explorador es algo realmente adicional. Y si pusiesen uno de serie todos lo pondríamos a parir de lo malo que es y cómo le faltan las funciones de este otro y que es feo y que es más lento que ese y bla bla bla ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo guarde una apk en la raiz, desde windows, y una vez en el movil no fui capaz a instalarla... como soy nuevo en android me volví loco buscando el explorador en las opciones de serie.
|
|
||||
|
||||
Prueba Quickpic, para mí la mejor app sustitutiva de la Galería:
https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result Esta solo lee las fotos que tengas en el teléfono, no en la nube, no sincroniza con nada. Es tan rápida o más que la Galería y sobre todo muy personalizable y ligera. |
|
||||
|
||||
Re: Donde tiene el boton?
Compañero, como llevas ese pedazo de móvil después de ser de la manzana? Compara un poco, tengo curiosidad
|