|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar musica de inicio
Pues basicamente la pregunta es esa, se puede quitar o cambiar el sonido o musiquilla que suena cuando se enciende el movil y sale una animacion,
Muchas gracias Pd. tambien me valdira saber que fichero es el que se reproduce. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, el archivo es este: /system/etc/poweron.ogg
Puedes cambiarlo por cualquier archivo ogg que quieras (renómbralo antes a poweron.ogg), aunque tampoco pongas uno de mucho peso. Por ejemplo, el que lleva la Hyperion 8 pesa 30 Kb y dura 4 segundos. Para cambiarlo, cópialo a tu SD y con un explorador root lo mueves a /system/etc/ y le otorgas permisos rw- r-- r--. Si lo que quieres es que no te suene simplemente bórralo.
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar musica de inicio
Muchas gracias, en cuanto pueda me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado, y ya puestos sabes el nombre del fichero de video que se reproduce.
Saludos y muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar musica de inicio
Solucionado, se puede cerrar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay muchos bootanimations compatibles con el SGY. Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya buscaré alguno y te los paso.
|
||||
|
||||
|
En realidad no es un vídeo, es un zip con varias fotografías que se reproducen como un vídeo, es decir, como un gif animado. Se trata del archivo /system/media/bootanimation.zip
En XDA hay muchos bootanimations compatibles con el SGY. Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya buscaré alguno y te los paso. ![]() Saludos., |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||