|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin mi Desire S
Pues eso, que intenté instalar Android 4.0 siguiendo los tutoriales de esta web a través del htc sync y cuando en el pc dijo que ya estaba, el telefono se quedó medio iluminado y no hizo nada, ahora no me arranca y ni me lo reconoce el htc sync ni nada. como puedo instalar desde cero un android en mi teléfono?
Gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que intenté instalar Android 4.0 siguiendo los tutoriales de esta web a través del htc sync y cuando en el pc dijo que ya estaba, el telefono se quedó medio iluminado y no hizo nada, ahora no me arranca y ni me lo reconoce el htc sync ni nada. como puedo instalar desde cero un android en mi teléfono?
Gracias un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias un saludo. ![]() Danos más datos de lo que has hecho y te intentaremos ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me he quedado sin mi Desire S
Como dice sidermi danos mas datos pero intenta apretando las dos teclas de volumen con power todas a la vez durante unos segundos y cuando arranque aprieta solo vol - para entrar al hboot, seleccionas factory reset, ojo perderas todo lo que no esté en google o en la sd , reinicias a ver que tal, nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
re
Hola de nuevo, gracias por vuestra ayuda, os cuento un poco más:
EL desire S era de Vodafone, me pasé a pepephone, y lo liberé con doctorsim. el Móvil funcionaba perfectamente, pero como tenia una version de android 2.3 o así, decidi actualizar a la 4, para lo cual la bajé de htcdev y la instale a traves del htc sync. Al hacer lo que me dijisteis, sí, entra en el Hboot, elijo lo de factory reset, reinicia, aparece el logo de HTC y se queda como retroiluminado y no hace nada, que es lo que le pasó cuando intenté instalar el android 4. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pepepotamo0;7800005 Hola de nuevo, gracias por vuestra ayuda, os cuento un poco más:
EL desire S era de Vodafone, me pasé a pepephone, y lo liberé con doctorsim. el Móvil funcionaba perfectamente, pero como tenia una version de android 2.3 o así, decidi actualizar a la 4, para lo cual la bajé de htcdev y la instale a traves del htc sync. Al hacer lo que me dijisteis, sí, entra en el Hboot, elijo lo de factory reset, reinicia, aparece el logo de HTC y se queda como retroiluminado y no hace nada, que es lo que le pasó cuando intenté instalar el android 4. Gracias, un saludo. ![]() Al iniciar entra en el bootloader pulsando volumen abajo y mira si pone unlocked o s-off
|
||||
|
||||
|
re
si, al principio pone saga put ship S-Off RL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
re
Me podriais poner un enlace a un post en el que se explique como hacerlo paso a paso?
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 Suerte, y ya nos cuentas, pero hay que leer más! por el bien de tu móvil más que nada.
|
||||
|
||||
|
Re
Nada, lo he intentado con varias ROM toda la noche, incluso actualicé el boot a 7.00 y nada cuando le doy al recovery, se pone un triangulo rojo con una exclamacion y no hace nada. La verdad es que ya no sé qué hacer, por cierto en la SDCard no tengo nada, sólo la ROM, no sé si puede ser de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del triangulo rojo eso es que no tienes el recovery modificado intentako instalar con FastbootCommanderV.1.5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||