ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
jose_maria_sanchez jose_maria_sanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

rom que tenga el minimo cunsumo de bateria

hola a todos me acabo de agenciar un lg l9 y ya el huawei no lo voi a utilizar y querria ponerle una rom que tenga un consumo de bateria minimo me da igual que anule funciones del movil solo me interesa que funcione el gps, lo quiero para ponerlo en la montain bike para usarlo con endomondo y programas asi, el dato del consumo es lo que mas me interesa ya que el gps chupa que no veas y quiero utilizarlo unas cuantas horas de bici lo usaria sin tarjeta sim. un saludo y gracias de antemanoo
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
jcarloszyuste jcarloszyuste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650, HUAWEI ASCEND G300, Motorola Moto E
Tu operador: Yoigo
Re: rom que tenga el minimo cunsumo de bateria

Cita: Originalmente Escrito por jose_maria_sanchez Ver Mensaje
hola a todos me acabo de agenciar un lg l9 y ya el huawei no lo voi a utilizar y querria ponerle una rom que tenga un consumo de bateria minimo me da igual que anule funciones del movil solo me interesa que funcione el gps, lo quiero para ponerlo en la montain bike para usarlo con endomondo y programas asi, el dato del consumo es lo que mas me interesa ya que el gps chupa que no veas y quiero utilizarlo unas cuantas horas de bici lo usaria sin tarjeta sim. un saludo y gracias de antemanoo
Sin duda alguna la que menos consumo tiene es la slim de jsevi83.A mí en un dia de uso se me ha quedado en el 70 haciendo tethering y todo.
También está la mejia que tiene mas cambios q la slim pero no instales la última versión de esta última porque thejaimes111 tiene que mejorar la duración de la batería.El resto de la mejia ofrecen un buen aguante, pero al ser una rom con mas apps tira mas.
Sobre todo, no pongas ninguna cm porque en este móvil la batería no dura lo deseado
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
A mi la B925 slim me esta dando muy buen resultado en cuanto a consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
jose_maria_sanchez jose_maria_sanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcarloszyuste Ver Mensaje
Sin duda alguna la que menos consumo tiene es la slim de jsevi83.A mí en un dia de uso se me ha quedado en el 70 haciendo tethering y todo.
También está la mejia que tiene mas cambios q la slim pero no instales la última versión de esta última porque thejaimes111 tiene que mejorar la duración de la batería.El resto de la mejia ofrecen un buen aguante, pero al ser una rom con mas apps tira mas.
Sobre todo, no pongas ninguna cm porque en este móvil la batería no dura lo deseado
ok voi a probarla aver como baaa graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 19:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /