|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
creo que uno es para poner el fix y el otro es para sacarlo. Ya no estoy con paranoid android en este momento porque no me anda el 3g y no se porque pero cuando cambie de rom no le saque el fix y no paso nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le agrego el porcentaje a la bateria, y como le quito los botones que tienen abajo, el de la flechita para atras, home, esos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y me gusta mucho, pero no para de sufrir congelaciones brutales que me obliga a reiniciar el móvil. Alguien sabe la solución?
|
||||
|
||||
|
No van del todo finas estas AOSP o AOKP, el porcentaje de la bateria no se puede poner en esta. y el menu de abajo se quita en ajustes hibirdos e intefaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el porcentaje cambiándole el tema, de todas formas en la próxima versión ya vendrá la opción.
|
||||
|
||||
|
Si todos, y se lo he echo por segunda vez y parece que está un poco mejor pero ya se me ha quedado una vez no se si será que tendrá que asentarse la ROM.
|
||||
|
||||
|
no hay manera, me encanta esta ROM, pero no consigo que funcione, he echo incluso full wipe antes de instalarla pero se me sigue quedando el movil completamente congelado y me fuerza a reiniciar.
Alguna solución de algún experto de por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Borrado.
Última edición por brizk Día 02/03/13 a las 22:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache, dalvik cache y fix permission (o como se llame) con eso solucione mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra rom es recomendable hacer format
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a cambiarle el kernel por el siyah, por ejemplo. Puede que no sea eso, pero no pierdes nada
|
||||
|
||||
|
Gente... aca encontre en xda una version no oficial de la 4.2.2. Si estoy equivocado corrijanme. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37836019
![]()
|
||||
|
||||
|
VIERNES CON MI PARANOID.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas las GAPPS de esta rom se pueden usar en la stock de 4.1.2 XEMA2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco jajaja
me referia a la app de la camara que trae esta rom me ha gustado bastante, habra alguna forma de instalarla en 4.1.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo por este foro y me gustaría saber el modo de instalación de esta rom, según he leído hay que instalar la rom después las gapps y luego hay un par de archivos que son unos fix, y querría saber si hay que flashear los dos, uno normal y otro que pone fix_undo, gracias.
Última edición por viyou74 Día 02/03/13 a las 21:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo por este foro y me gustaría saber el modo de instalación de esta rom, según he leído hay que instalar la rom después las gapps y luego hay un par de archivos que son unos fix, y querría saber si hay que flashear los dos, uno normal y otro que pone fix_undo, gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|