|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Quiero coger este móvil para usarlo con la BTT y el Twonav. Alguien me podría decir, ¿qué error de posicionamiento da con el GPS TEST+ o con GPS STATUS?
Muchas gracias |
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Cuantos tenemos el G510 (Daytona)
hola alguien me puede desir el daytona graba en 720p o que resolucion graba
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy a la espera de recibirlo por un renove, pero dicen que estan sin stock. Cuando me lo vendieron decian que habia stock. Tocara esperar para ver que tal va.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tengan.
http://www.htcmania.com/showthread.p...orange+daytona |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Holaaa, algfuien lo a liberado?
He mirado en doctorsim y sale 16 euros creo, es muy caro, en ebay venden el codigo por 5.25 euros, es fiable comprarlo por abay? si alguien lo a liberado que me deje el link porfavor! |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Yo por eBay! Total 5,25...
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Por eBay 5,25 fiable fiable
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Yo lo he liberado por 4 euros con algo. Desde aqui, deja un mensaje que quieres liberarlo y te enviaran mps.
![]() ![]() ![]()
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Ya lo venden tambien en yoigo!!! https://tienda.yoigo.com/selforder/m...0#postpaid_mnp
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Yo lo he visto en blancooooo .
Esperando a que aparezca...
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
¿Alguien sabe si es posible hacer un seguimiento del pedido en la web de Orange?. Es que no lo encuentro.
Gracias.
__________________
Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||