|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!!!!
Por fin!! Ahora si actualizo!! Pero me vulven a venir las app chinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que hr formateado con phoenix para actualizar a la 1.33 y tras instalarle el root checker me dice que soy root , voy a probar a ver q tal va.Venía de la rom de steve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion es que va muy lenta...
El wifi ha mejorado algo. Aunque como no he probado la supernova no os puedo decir si es mejor o peor. Igual luego la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a desear que salga alguna versión de Windows RT para esta Tablet y comprobar si va fluida con este so o no, aunque tenga pocas apps , si las que tiene van como tienen que ir.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dita sea!!
Porqué nos hacen esto?? Esta tablet se merece un poco de dignidad... Yo de momento sigo en suoernova, llevo ya tres días que no tengo problemas y voy instalando apps sin consecuencias negativas... Estuve formateando dia tras dia desde que me llegó. Espero a que algún maestro cocine un poquito más y no se quede en el olvido. Salud!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva rom, 1.33, link de descarga!
Si soy root, le he quitado todo lo chino, le he metido apps a punta pala, la sensacion es mas estable, arranca mas rapido y cierra mejor, voy a por los pdf a probar...
El giro tambien parece mas controlado, el teclado fatal, el wifi bien como siempre,parecida a la de Steve, quiza un pelin mas rapida... Última edición por raselcrou Día 28/02/13 a las 16:34:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual que la supernova, un poco de mejoría en el teclado diría yo, y con mas apps compatibles en google play que la 1.32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a poner ninguna nueva hasta no aparezca alguna que de un autentico salto de calidad, joder, es que en casa me van a crujir con tanto cambio de ROM
A mi con supernova y adw launcher me va relativamente bien. Probar este launcher, merece la pena. Saludos.
|
||||
|
||||
|
nueva rom, 1.33, link de descarga!
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom, 1.33, link de descarga!
Yo me niego a poner ninguna nueva hasta no aparezca alguna que de un autentico salto de calidad, joder, es que en casa me van a crujir con tanto cambio de ROM
A mi con supernova y adw launcher me va relativamente bien. Probar este launcher, merece la pena. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo también me abstengo de probarla... como estoy, voy bien servido y estos parches no me solucionan nada.
Con los comentarios de los compis ya tengo de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Le metí la 1.33 esta mañana con todas las aplicaciones y me va bien, es estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..como todas...se la bebe...
Es el maximo fallo que yo le saco a la tablet.....por lo demas la veo mas estable...bueno ademas ya no me falla al unico juego k uso el need wanted..o como se llame..jiji.. Esperemos que nuestro gran cocinero Steven la mejore... Salud
|
||||
|
||||
|
De batería bien, durante el día de hoy que ha estado también el peque dándole al Angry Birds por la tarde, le queda un 25%
No le he pasado el Antutu porque veo que el kernel y la parte gráfica van igual. Quizá si se compila la 4.2.2 sobre el Allwinner A31 puewde que veamos más rapidez, al menos cuando la comparamos con el Nexus 4, este tablet no es gran cosa en lo relativo a velocidad. Claro que es mi primer tablet, no quiero imaginar cómo iban las anteriores... Estoy contento, buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien confirmar si con la 1.33 cuando conectas los cascos estando el volumen al minimo ya no se escucha ruido ? yo de momento paso de actualizar por phoenix, me espero a la nova 2
![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||